Sparta Muay Thai, invita a sus entrenamientos a jóvenes y adultos

0 181

*Martes y Jueves de 2 a 4 pm, en las instalaciones del Hotel Oasis frente a la Normal Veracruzana

*Entrevista al Profesor Gabriel Encarnación Gómez, entrenador de Sparta Muay Thai

 

Por Gilberto M.S.

 

La actividad física y el deporte son fundamentales para llevar una vida sana y saludable, en ese sentido el deporte del Muay Thai al ser muy completo por sus características prepara a sus practicantes tanto en lo físico como en lo psicológico, aportando además la parte de la defensa personal.

En entrevista con el profesor Gabriel Encarnación Gómez, entrenador de la Academia Sparta Muay Thai, nos habló de los objetivos que se buscan, así como los beneficios que se obtienen con la práctica del Muay Thai, haciendo una cordial invitación al público en general para integrarse a las clases:

“Bien el objetivo que estamos tratando de inculcar y que tiene nuestra escuela es principalmente impulsar a los jóvenes a realizar alguna actividad física, en este caso el Muay Thai pues es una actividad de contacto que también nos sirve para defensa personal y está enfocado para chicos y adultos”.

“Para las condiciones de nuestro cuerpo es saludable, en primera instancia mantener nuestra condición física, fortalecer nuestras articulaciones, nuestro cuerpo, también fortalecer nuestra mentalidad para llevar nuestra vida cotidiana, ya que el Muay Thai también nos prepara para afrontar problemas personales que se van presentando a través de nuestra vida, nos ayuda para ir salvando esos problemas que se nos van presentando día a día”.

“En el tema de competencia, pues como tenemos dos instalaciones, tenemos en puerta para el mes de septiembre participación de algunos chicos, los cuales los estamos preparando tanto física y psicológicamente para que estén aptos para subirse al cuadrilátero”.

“Nos encontramos en la Avenida Xalapa, frente a la Escuela Normal Veracruzana, nuestros horarios son martes y jueves de 2 a 4 de la tarde en el Hotel Oasis, aquí están nuestras instalaciones Sparta Muay Thai”.

“La invitación está abierta al público en general en edades a partir de los 12 años en adelante, sin excluir a nadie, todos pueden practicarlo, siempre y cuando se comprometan, chicos y grandes, mujeres, grupos mixtos, por el momento en estas instalaciones va a ser en cupo limitado, por lo que esperemos puedan apartar su lugar”.

“Pueden ponerse en contacto al teléfono 2283-07 95 91 a través de whatsapp, nada más se les pide lo que es material de hidratación, vendas del número 5 y ropa cómoda para los entrenamientos”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat