ESTA ES LA TERCERA CASA NARANJA

0 170

Movimiento Ciudadano inauguró la primera casa naranja en el sur del estado de Veracruz, en Coatzacoalcos, un espacio en donde se sumaron hombres y mujeres comprometidos para rescatar del abandono a este municipio, y juntos recuperar todas sus grandezas.

El coordinador estatal, Sergio Gil Rullán, tomó protesta a quienes hoy serán representantes de esta Comisión Operativa Municipal, y que estará liderada por Christopher Santos “El Gallo”, quien dijo sentirse orgulloso de alzar la voz por las verdaderas causas ciudadanas de su tierra.

Por su parte, el dirigente estatal mencionó “es un honor tomarle protesta a quienes hoy asumen con valor y valentía esta encomienda, pero más importante es que lo hacen por convicción, amor y respeto, convencidos de que se puede vivir mejor en Veracruz».

El Mtro. Agustín Torres Delgado, coordinador de la zona sur de Veracruz y Tesorero Nacional de Movimiento Ciudadano, aseveró que esta casa ciudadana es el resultado de muchos años de trabajo, y en donde hoy se unen por un propósito en común, hacer que resurja el sur de la entidad.

La diputada local, Ruth Callejas Roldán precisó durante el evento que hoy más que nunca Veracruz necesita a sus hombres y a sus mujeres, por lo que, junto a ellos, continuará evidenciando desde tribuna lo que está mal, pero sobre todo seguirá proponiendo iniciativas que hagan crecer a las y los veracruzanos.

Esta Comisión Operativa quedó integrada por Cristopher Alan Santos Castillejo, como coordinador general; Mayra Yavin Alcaraz, Amin Omar Ramírez Rodríguez, José Francisco González Aynes, Francisco Zamudio Arias, Pablo Perales, Urquieta, Liz Bonilla Hernández, Moisés Nava Ramírez.

Del mismo modo, Misael Canela López, Julio Acosta Azamar, María de la Paz Alvarado Fentanes, Blanca Estela Juárez Baltazar, Marciala Mora Olsin, Karet Alejandra Zapata Ayala, Omar Alejandro Rendón Fernández, Yair Fong Andrade, Marco Antonio de la Paz Acevedo, Verónica Zamudio Araujo y Denise Aguilar Jacinto.

En el evento se contó con la presencia de Elena Córdova y Miguel Chang, integrantes de la Comisión Operativa; Miguel Castillo, Secretario de Organización; Juan Arjona y Verónica Medina, ex candidatos del pasado proceso electoral; y como invitados especiales Juan Manuel Rodríguez, el activista Víctor Andrade y Jorge Silva.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Atento Veracruz

Difusión de noticias las 24 horas del día los 365 días del año Especialidades: Deportes, Cultura, Política, Procuración de Justicia, Legislación, Petróleo, Arte, Culturas originarias, Lenguas indígenas, Tradiciones y costumbres, Emprendedurismo, Ministerio de ley, Música, Arte, Xalapa, Huasteca, Totonacapan, Orquídeas, Espiritualidad, Elecciones.

View all contributions by Atento Veracruz

Website: http://atentoveracruz.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat