Avanza con éxito el Curso de Verano Universo Creativo, para niños de 8 a 13 años

0 18

*La invitación sigue abierta para integrarse a las actividades: pintura, escultura, video blog, cocina y más

*Entrevista a la maestra Flor Betancourt Meneses, de Universo Creativo.

 

Por Gilberto M.S.

 

Avanza con éxito el Curso de Verano Universo Creativo en Xalapa, donde niños de los 8 a los 13 años, descubren, aprenden y se divierten con las diversas actividades artísticas como la pintura, el dibujo, escultura y otras más que resultan novedosas, despertando la imaginación y la creatividad.

La invitación sigue abierta para niños y niñas en horario de 9 a 1 de la tarde, el Curso de Verano tendrá una duración hasta el 26 de agosto, por lo que aún hay cupo para integrarse de acuerdo a lo que nos comentó en entrevista la maestra Flor Betancourt Meneses, de Universo Creativo:

“Que tal, es un gusto saludarlos, soy la maestra Flor Betancourt Meneses y bueno principalmente el área que desarrollamos en el Curso de Verano Universo Creativo es el área de artes, artes plásticas, trabajamos dibujo, pintura, escultura son las áreas principales, a parte trabajamos otras áreas como cocina, manualidades, creación literaria y video blog”.

“Nosotros iniciamos el lunes de la semana pasada, ya cumplimos la primera semana y todavía vamos a estar trabajando otras tres semanas”.

“Hasta ahora veo a los niños muy bien, muy contentos, divertidos, platicando con ellos la mayoría no tiene en sus clases normales artes, pintura o manualidades, había cosas que yo me imaginaba que ya conocían o ya habían hecho y no, entonces para ellos es bastante novedoso y divertido”.

“El Curso de Verano va dirigido para chicos de 8 años a 13 años, el objetivo que se busca es fomentar el arte en los niños, así como la curiosidad, la imaginación, la inventiva y sobre todo la diversión y la recreación”.

“Sí, todavía tenemos cupo para varios alumnos, como requisitos solo pedimos la edad y llenar lo que es una ficha con un formato para saber quiénes van a venir por ellos, como tenemos también el área de cocina y el refrigerio pues un formato para llenar donde especifiquen si no pueden comer algún alimento o tienen alergias a algo”.

“El horario es de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde, también tenemos extensión de horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde en caso que así lo requiera”.

“Es importante mencionar que aparte del curso de verano nosotros tenemos los talleres permanentes los sábados, tenemos para niños el taller de video blog de 10 a 12 pm, y de 12 a 2 de la tarde tenemos dibujo y pintura”.

“También tenemos el Curso de Verano de jóvenes y adultos durante el mes de agosto que es vespertino, los días miércoles, jueves y viernes de 5 a 7 pm, trabajamos dibujo, pintura o escultura y está dirigido para mayores de 13 años”.

“Los invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos a integrarse, nunca es tarde para aprender, para divertirse ya sea de una manera formal, profesional o de una manera recreativa, tenemos talleres para todas las edades y diferentes grupos”.

“Nuestro Facebook es Universo Creativo Talleres Xalapa y estamos ubicados en la Plaza 20, Avenida 20 de Noviembre No. 372 en el Local 8, nuestro número de contacto es 2288-48 73 38”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat