MEDALLA AL JURISTA VERACRUZANO DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO

0 65

MEDALLA AL JURISTA VERACRUZANO
DR. ANTONIO ALARCÓN DELGADO

En el la Ciudad y Puerto de Veracruz el día 31 de Julio del presente año se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medalla al mérito como distinguido jurista veracruzano el Dr. Antonio Alarcón Delgado por parte del delegado de Veracruz el Lic. Alfredo Zúñiga Esperilla en representación del presidente Dr. Manolo Fajardo de la Federación Mexicana de Colegio de Abogados A.C. (FEMECA) periodo 2021 – 2023.

Dr. Antonio Alarcón Delgado

Dr. Antonio Alarcón Delgado

El premiado es el director del Instituto de Investigaciones de FEMECA y Procurador General de la Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Veracruz por FMPDH, en donde por su actividad como abogado postulante en materia penal y defensor de los derechos humanos es reconocido por su trabajo a nivel internacional con la medalla que simboliza los 50 años de la creación de FEMECA.

El Doctor Antonio Alarcón Delgado argumento que el compromiso es capacitar y profesionalizar a los abogados en el estado para evitar actividades fuera de la ley para la defensa de los clientes por no contar con cédulas profesionales registradas y de igual manera que no se encuentren actualizados en las materias que litigan; así mismo comento “es importante apoyar a los ayuntamientos de los estados para que los policías sean capacitados para que no se violente la ley del uso de la fuerza pública y que no sean arbitrarias las detenciones, nosotros como Colegio apoyamos las capacitaciones y sobre todo cursos de capacitación”.

En dicho acto estuvo como testigos el Dr. Enrique Espinosa Romo con el cargo de presidente de la vinculación ante la SCJN, Lic. Lorena Rodríguez Díaz, Lic. Arturo Nicolás Baltazar, Lic. Israel González Pérez y Felipe Rodríguez Valladares.

Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat