Sé parte del Campamento “Soy Portero” 2022 y convive con Adolfo Ríos

0 45

Por Gilberto M.S.

 

Este 1 de agosto arrancará el Campamento de Verano “Soy Portero” teniendo como anfitrión a la Academia Soy Portero Xalapa y que contará con la presencia de uno de los arqueros más emblemáticos de México, Adolfo Ríos “El Arquero de Cristo”.

Este Campamento de Verano será una excelente oportunidad para todos los arqueros a partir de los 4 años en adelante de divertirse, entrenar y aprender, tendrá lugar en el Campo del Artículo Tercero, así como en las instalaciones de Fut Planet 7 a partir de las 9:00 de la mañana.

Serán 36 horas de entrenamiento físico, técnico, táctico y psicológico, donde podrán convivir con Adolfo Ríos quien estará el día 12 de Agosto en las instalaciones del Fut Planet 7, a partir de las 9:00 de la mañana, con todos los integrantes del Campamento de Verano «Soy Portero».

Habrá talleres para padres de familia, actividades lúdicas adicionales y además visorías para porteros nacidos del 2009 en adelante, como regalo habrá uniforme y guantes de portero.

La invitación continúa abierta para ponerse en contacto con la Academia Soy Portero y aprovechar esta excelente oportunidad de entrenar, aprender y divertirse.

Para mayores informes pueden comunicarse a Soy Portero Xalapa a través del número 2281-08 17 34.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat