Linces Xalapa, Campeones del Torneo Urbol Trancas, invita a sus entrenamientos

0 404

*De lunes a viernes en su “Guarida Renovada”, Cancha Crystal Xalapa

 

Por Gilberto M.S

 

El Centro de Formación de Futbol Linces Xalapa sigue siendo uno de los equipos protagonistas en los distintos torneos de futbol infantil y juvenil de Xalapa, mostrando mucha garra en cada una de sus categorías.

Con participación en Futbol 5, Futbol 7 y Futbol 11, Linces Xalapa avanza por buen camino enfocado en la formación de niños y jóvenes, con base en los valores tales como el esfuerzo, la disciplina, el compañerismo y la constancia.

Recientemente, los chicos de Linces Xalapa se proclamaron campeones en el Torneo Urbol Trancas en las categorías 2010-2011 y 2012-2013 al vencer a Panteras (en 2010-11) y a Cremonese (en 2012-13)

Esta semana durante los entrenamientos en la “Guarida Renovada de Linces», la Cancha Crystal, el profesor Alejandro Gómez Rendón, entrenador titular del equipo nos comentó algunos aspectos de los trabajos en cancha y del campeonato que se logró:

“Bueno, pues estamos trabajando con las categorías con todo el entusiasmo, a partir de que las autoridades dieron luz verde para la práctica deportiva, retomamos con muchas ganas tanto los entrenamientos como la participación en los distintos torneos de Futbol 5, Futbol 7, Futbol 11”.

“Los trabajos de hoy fueron en función de hacer recorridos con balón, el pase, disparo a portería, la salida del portero, ubicación, terminando con un poco de futbol”.

“Como nuestro nombre lo indica, nosotros tenemos como principal objetivo la formación de los chicos con una ideología ordenada, sistematizada del futbol, que ellos adquieran un sentido ordenado y efectivo al momento de expresar sus jugadas”.

“Bueno, en relación al campeonato que se logró en el Torneo Urbol Trancas, creo que los chicos van por buen camino, es un fruto del esfuerzo, la disciplina y dedicación en sus entrenamientos, por lo cual estamos muy contentos y con la idea de seguir por ese camino”.

“Quiero agradecer también a los papás de los chicos por todo su apoyo, son parte fundamental en el proceso de formación y crecimiento de los niños y jóvenes”.

“Agradecer también a nuestros patrocinadores como son Flexone Xalapa, la Clínica que nos apoya, el Grupo de Contadores, Papelería Bingo, que han sido un apoyo y un complemento importante para las actividades de los chicos y padres de familia”.

“Y bueno la invitación sigue abierta al Centro de Formación Linces Xalapa, pueden venir a los entrenamientos que son de lunes a viernes en horarios distribuidos de acuerdo a las categorías”.

“Iniciamos con categorías pequeñas a las 16 horas y las categorías 2011, 2012, 2013 a partir de las 17 horas”.

“Estamos participando en Torneos de Futbol 5, Futbol 7, Futbol 9 y Futbol 11, son bienvenidos, pueden seguirnos también en nuestras redes sociales, en Facebook estamos como Centro de Formación Linces Xalapa”.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat