Star Runners se prepara rumbo a los Juegos Nacionales Conade en Atletismo

0 107

*Buena semana de entrenamiento, en el Estadio Xalapeño

*Entrevista al profesor Edgar Viveros, entrenador de las categorías pequeñas de Star Runners

 

Por Gilberto M.S.

 

Buena semana de entrenamiento realizó el Equipo de Atletismo Star Runners en el Estadio Xalapeño donde niños y jóvenes aprovechan la actividad deportiva y la convivencia con sus compañeros y entrenadores.

En esta ocasión, el entrenador Edgar Viveros, a cargo de los más pequeños Star Runners nos comentó sobre la actividad de cierre de semana:

“Bueno, el día de hoy viernes, nos tocó hacer un poco de fuerza y la técnica que no puede faltar todos los días ya que es parte fundamental en su iniciación al atletismo”.

“A ellos les encanta correr, es su pasión, y eso es lo que se busca que ellos se enamoren del atletismo para que lo usen en su vida”.

“El objetivo de Star Runners es llevar a los chicos a niveles profesionales, formar chicos de alto rendimiento en el atletismo, esa es la idea del grupo”.

“Claro la invitación está totalmente abierta para que vengan todos los chicos, estamos de lunes a viernes de 5 a 6:30 de la tarde”.

“Bueno, en lo personal me da mucho gusto ver que los chicos lleguen a lograr sus objetivos, ellos tienen muchas metas, y se les abren muchas puertas también en lo profesional, lo cual nos da mucho gusto”.

 

STAR RUNNERS RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE, DEL 21 AL 26 DE JUNIO EN HERMOSILLO, SONORA

 

De igual manera el profesor Fredy Viveros nos comentó sobre la preparación de los tres chicos clasificados a los Juegos Nacionales Conade, por parte de Star Runners:

“Bueno, el evento se realizará del 21 al 26 de junio en Hermosillo, Sonora, ahorita estamos  a vapor batiente con los tres chicos clasificados”.

“Va Isabela Viveros Hernández, Jazmín Hernández Ruíz y Rafael Salas García, son los tres clasificados al Nacional, van en categoría Sub 16 y compiten en 2000 metros planos”.

“En los tres tenemos buenas expectativas de poder lograr algo en los tres primeros lugares, creo que vamos por buen camino, el trabajo ahí está y los resultados son los que hablan por nosotros”.

“Bueno, el día de hoy con los chicos grandes trabajamos el tema de las repeticiones, que son los ritmos de competencia como nosotros les llamamos, que al final es a lo que te vas a enfrentar el día del evento, son ritmos rápidos y constantes para poder lograr lo que estamos buscando”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat