Deportivo Encinal le ganó a Brujos del Rosario en la Liga Municipal de Beisbol Banderilla

0 100

*Encuentro de la Jornada 7 en el Campo de la 21 de Marzo

 

Por Gilberto M.S.

 

En lo que fue uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 7 de la Liga Municipal de Beisbol de Banderilla, este domingo 1 de mayo, el Deportivo Encinal brindó un gran juego al vencer 39-11 al equipo Brujos del Rosario, en la séptima entrada y ante un gran ambiente en el Campo Deportivo 21 de Marzo.

De esta manera, Deportivo Encinal suma ya 3 juegos ganados y tan solo una derrota perfilándose como uno de los equipos protagonistas de esta temporada.

El manager de Deportivo Encinal es Antonio Morales, quien se mostró contentó con el desempeño del equipo y comentó:

“Fue un buen partido, creo que se nos dio para salir con el triunfo en la séptima entrada, los muchachos que conforman el Deportivo Encinal están respondiendo, llevamos con este tres juegos ganados y un perdido”.

“Estamos en espera de acuerdo a la siguiente junta cual va a ser el grupo en el que vamos a estar, pero por lo pronto contentos con el resultado del día de hoy”.

Destacaron en el juego de hoy ante Brujos, Nicacio Morales en el pitcheo y David Cevallos como mejor bateador:

El Deportivo Encinal está conformado por: David Ceballos Morales, Nicacio Morales Aguilar, Salvador Morales Ceballos, Alejandro Ceballos Martínez, José Durán Ochoa, Silvano Ceballos Martínez, Luis Durán Martínez, Felipe Morales Monfil, Valente Ceballos Cortina, Fernando Morales Ceballos, Nicacio Morales Sangabriel, Socorro Morales Ceballos, Sergio Monfil Sánchez, Gustavo Vázquez Solano, José de Jesús Vázquez del Moral, Juan Carlos Vázquez Solano, Juan Vázquez del Moral, Julián Morales Carmona, Gustavo Alarcón Hernández, Alejandro Gabriel Hernández, Antonio Morales Sangabriel (Manager).

Deportivo Encinal, luego de otro triunfo en la Liga Municipal de Beisbol Banderilla

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat