Instituto Cheng Woo Hoi de Taekwondo, invita a ser parte de la Familia Leones Xalapa

0 105

*A partir de los 4 años en adelante, semana gratis para alumnos de nuevo ingreso

*Entrevista a la maestra Stephany Alvarado Velázquez

 

Por Gilberto M.S.

 

El taekwondo es un arte marcial que engloba múltiples aspectos que permiten un desarrollo integral en niños, jóvenes y adultos, además de ser considerado un deporte olímpico es necesario trabajar desde las bases para alcanzar estos niveles de competencia, de ahí que surja una excelente oportunidad de formar parte de la Familia Leones Xalapa, del Instituto Cheng Woo Hoi, abriendo sus puertas para integrarse a las clases.

En entrevista con la maestra de Leones Xalapa, Stephany Alvarado Velázquez nos habló sobre la reactivación de las clases y los objetivos que se buscan:

“Bueno, pues en lo personal llevo 10 años aquí en el Instituto Cheng Woo Hoi, en especial Leones de Xalapa, y contentos de que en este año se esté reactivando nuestro deporte, ya que por el tema de la pandemia estuvimos alrededor de 2 años en pausa, pero ya se empiezan a reabrir nuevas competencias por lo que nuestros niños se están preparando para formar parte de nuestros equipos representativos y poner en alto nuestra institución”.

“Nuestros objetivos son principalmente encaminarlos hacia un taekwondo competitivo, ya que nuestro deporte es olímpico, por ello nuestro trabajo va en función de poner las bases y empezar desde abajo para así poco a poco ir alcanzando esos niveles”.

“En la semana estamos trabajando aspectos técnicos, sus posturas, aspectos tácticos es decir cómo se desenvuelven en el combate, además de los aspectos psicológicos que son muy importantes para que ellos tengan confianza en sí mismos, que sean capaces de resolver ciertos problemas que se les vayan presentando en el combate y en su vida diaria, somos un apoyo para que ellos puedan desarrollar al máximo sus capacidades físicas y mentales”.

“El taekwondo es un deporte para todas las edades, en Leones Xalapa nosotros manejamos desde los 4 años en adelante, destacar también que con la práctica de este deporte además de mantener su actividad física, su cuerpo sano, también van a aprender otros aspectos que les van a servir en su vida como es la disciplina, el respeto, el sentido de la responsabilidad, ya que al ser un arte marcial engloba diversos aspectos importantes que les van a servir en su vida”.

“Claro, la invitación está abierta para integrarse a la Familia Leones Xalapa, pueden acompañarnos aquí en la sucursal de Loma Bonita No. 56, en la Colonia Veracruz o bien en la otra sucursal que está en Jalisco No. 13 de la Colonia Progreso”.

“Aquí en Loma Bonita nuestros horarios son de 4 a 5 de la tarde, de 5 a 6 y de 8:30 a 9:30 de la noche (para cualquier edad) de lunes a jueves”.

“Para los alumnos principiantes que quieran venir a entrenar, se les da una semana gratis para que conozcan nuestro deporte, solamente deben traer ropa cómoda como short o pants, agua para hidratarse y con gusto los atenderemos”.

Pueden visitar también nuestra página de Facebook que es Cheng Woo Hoi, con la imagen de nuestro escudo que es un León, ahí pueden enviar un mensaje y les daremos los horarios y demás informes que necesiten”.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat