Alpha Fitness, mejorando tu estilo de vida con rutinas funcionales

0 103

*Entrevista a Javier Ahumada y Rosa Mejía acondicionadores físicos de Alpha Fitness

 

Por Gilberto M.S.

 

Con una atención personalizada que permita guiar a las personas hacia una dirección correcta para lograr sus objetivos fitness, el staff de Alpha Fitness integrado por los acondicionadores físicos Javier Ahumada y Rosa Mejía hicieron una invitación para integrarse a su comunidad, comentándonos sobre los objetivos y beneficios de sus rutinas funcionales:

“Bueno, nosotros somos un sistema de acondicionamiento físico integral cuyos objetivos fundamentales son mejorar la condición física, el aumento de la fuerza, desarrollo de la coordinación motora y la flexibilidad”.

“A través de la práctica hemos visto que hay algunas carencias en la expresión física de las personas, en ese sentido el objetivo es que a través de la práctica deportiva podamos atacar estos aspectos en función de ir disminuyendo el estrés, los problemas de ansiedad o depresión y que las personas vean esto no como una moda sino como un estilo de vida que tiene muchos beneficios más allá de los estéticos”.

“Aquí en Alpha Fitness entrenamos desde las 9 a las 11 de la mañana y por la tarde de 5 a 8 de la noche, trabajamos en sesiones guiadas con un sistema personalizado, y empujamos a las personas a que descubran su propio potencial”.

“Para ello, hacemos uso de didácticas deportivas formadas de varias disciplinas como podría ser el entrenamiento de hipertrofia, la gimnasia, la calistecnia, y ejercicios de agilidad”.

“Lo que hacemos en Alpha Fitness es multidisciplinario, nosotros estamos formados por profesores en disciplinas como taekwondo, danza aérea, folklore, ballet, pesas, tenemos más de 15 años practicando deporte”.

“Claro, al hablar de los beneficios que se alcanzan son primeramente la reducción del índice de grasa corporal que está relacionado con enfermedades como la hipertensión arterial y la diabetes”.

“Hay aumento en la confianza, aumento de la fuerza, aumento de la autoestima, las personas se vuelven más funcionales, se genera en ellos una conciencia corporal que les permite evitar lesiones en el día a día”.

“También se genera un aumento en la fuerza de voluntad, al realizar ejercicio esto te permite aumentar la fuerza de voluntad en el trabajo, en los retos de cada día”.

“Se genera un refuerzo del sistema inmune, esto es a través del entrenamiento de fuerza”.

“En general, nuestras rutinas funcionales les permiten a las personas desarrollar habilidades físicas naturales, lo que se traduce no solo en salud sino en un cuerpo eficiente, fuerte, flexible y resistente”.

“Algo que es importante mencionar es que en Alpha Fitness fomentamos la salud, el compañerismo, la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la disciplina que son elementos básicos en el desarrollo integral de las personas de cualquier edad”.

“Claro, pues nos gustaría hacer una invitación a través de este medio, decirles que se atrevan a descubrir que son más fuertes de lo que ustedes creen, permítanos ayudarles a encontrar su verdadero potencial natural”.

“Son bienvenidos en Alpha Fitness personas desde los 10 años en adelante, es mixto y si mencionan la referencia de esta página ofrecemos una clase muestra y un 10 por ciento de descuento en la primera mensualidad e inscripción gratis”.

“Pueden visitarnos también en nuestras redes sociales estamos como Alpha Fitness Xalapa en Facebook y Javo Ahumada en Instagram”.

Para mayores informes sobre los entrenamientos en Alpha Fitness pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Avenida Orizaba No.79 Altos o a través de los teléfonos 2281-27 19 74 o al 2281-24 36 23.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat