SEGUIRÁ EL FRÍO: CONAGUA

0 10

Veracruz y Tamaulipas, pronóstico meteorológico

Se prevé que la masa de aire frío que cubre el oriente mexicano y el Golfo de México inicie su modificación térmica, conforme se restablece la circulación anticiclónica.

Dicha situación favorecerá, especialmente a partir de mañana martes, condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre la mayor parte de la región Golfo Centro.

No obstante, durante la tarde y noche, aún se mantendrá nubosidad con posibles nieblas, lloviznas y algunas lluvias de 5.1 a 25 mm, principalmente en el norte, zonas montañosas y porción sur de Veracruz.

Por su parte, el viento dominará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en la entidad tamaulipeca, esperando posibles rachas de 50 km/h por la noche en el norte y centro del estado. En Veracruz se prevé que el viento se fije a la componente Este con velocidades de 25 a 35 km/h, especialmente durante el día de mañana.

En cuanto a la temperatura diurna, se prevé se incremente gradualmente durante el martes sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país, favoreciendo ambiente templado a cálido en Tamaulipas y en zonas de planicie y costa de Veracruz*.

Se espera fresco a templado para la porción de montaña. En la sierra aún se mantendrá ambiente frío a muy frío, con posibles heladas al amanecer.

Conagua*

Tagged with:
Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat