«En Olimpus Gym apoyamos el deporte, como una base para lograr los objetivos»

0 7

*Entrevista al entrenador Martín Morales Caraza

 

Por Gilberto M.S.

 

Con el objetivo de fomentar el deporte y el cuidado de la salud, Olimpus GYM hace la invitación para entrenar en sus instalaciones buscando que cada persona obtenga sus metas personales con rutinas específicas y en un ambiente de cordialidad.

En entrevista con el entrenador Martin Morales Caraza, nos habló de esto y otros aspectos que involucran al deporte del físico constructivismo:

“Así es, bueno el objetivo es en base a las personas que vienen, muchos tienen diferentes metas que quieren lograr, aunque básicamente lo que se busca es fomentar el deporte y el cuidado de la salud dentro de este deporte que es el físico constructivismo”

“Hay personas que buscan fortalecer sus músculos, aumento de masa muscular, algunos el acondicionamiento físico, otros bajar de peso, en fin, son múltiples los objetivos los que aquí se buscan, y nosotros los apoyamos en ese sentido”.

“Creo que el sentirte bien y si con ello se lleva el verte bien, son de los principales motivos por los cuales apoyamos este deporte que aunque tiene poco auge aquí en Xalapa, nosotros seguimos fomentando por el tema de cuidar la salud y ayudarlos físicamente”.

“Uno de los aspectos que nos caracteriza como gimnasio es el trato que les damos a las personas, ya que todos reciben el mismo trato, procurando siempre un ambiente cordial y de amistad”.

“Ahorita se vienen algunos eventos a nivel estatal y aquí dentro de la capital como el Míster Novato y el Míster Chachalacas, tenemos algunos jóvenes que se quieren preparar y aquí se les apoya”.

“Invitarlos por este medio a todas las personas a que se ubiquen en algún deporte, ya que es lo mejor que podemos hacer en este tiempo, aquí en Olimpus Gym son bienvenidos en cualquiera de nuestros horarios”.

“Se manejan edades desde los 13 años, pueden venir a ejercitarse con las rutinas adecuadas para empezar de esa edad”.

“Ahorita en febrero no estamos cobrando inscripción, solo la mensualidad de 150 pesos, creo que no es muy gravoso y sí accesible para todo público”.

“Nos encuentran en 20 de Noviembre 540 Altos, el horario del gimnasio es de 6 de la mañana a 10 de la noche, horario corrido de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, pueden venir a la hora que tengan disponible”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat