GYM BEXTER Functional Training, te invita a entrenar y lograr tus objetivos

0 105

*Entrevista al entrenador Jovanny Esteban Asención Ruiz

 

Por Gilberto M.S.

 

GYM BEXTER Functional Training es un gimnasio que cuenta con entrenadores profesionales encargados de cumplir los propósitos de cada persona, con rutinas personalizadas mezclando diferentes sistemas de entrenamiento y de esta manera mejorar su rendimiento físico.

El desarrollo de los entrenamientos se elabora de acuerdo a las capacidades físicas, el estado de salud y los objetivos de cada usuario.

En entrevista con el entrenador personal Jovanny Esteban Asención Ruiz, nos comentó sobre los objetivos principales del gimnasio y las características del entrenamiento funcional:

“Claro, el objetivo es que las personas se sientan a gusto, es lo principal y que noten cambios dependiendo de su objetivo personal, en lo cual se va a enfocar el trabajo a realizar con ellos”.

“El entrenamiento funcional se constituye de ejercicios naturales con tu propio peso corporal, ejercicios con TRX, en escaleras, cajones para salto, etc”.

“Y bueno el entrenamiento de BEXTER tiene como propósito desarrollar y potencializar al máximo todas las capacidades físicas de cada persona”.

“En consecuencia, va a mejorar la calidad de vida, ayudando a aumentar la resistencia, la fuerza y mejorar el desarrollo muscular y corporal”.

“Así también aumenta la flexibilidad y la coordinación, y a medida que se mejora tu rango de movimiento encontrarás que las actividades diarias se vuelven más fáciles”.

“En ese sentido, otro de los objetivos importantes del entrenamiento funcional es producir una adaptación para mejorar nuestros hábitos diarios a través de ejercicios diseñados”.

“La edad adecuada es para personas de 14 años en adelante, es mixto, abrimos de lunes a viernes de 6:30 de la mañana a 11 de la noche, sábados de 8 am a 2 de la tarde, estamos trabajando en coordinación con los entrenadores Mariano Sánchez y Ricardo Martínez”.

“Se hace una cordial invitación a todo el público general que vengan a tomar una clase muestra con nosotros, que conozcan nuestro trabajo, con la garantía que se van a lograr los objetivos que se estén buscando”.

“También nos pueden buscar en Facebook e Instagram, estamos como Bexter Functional Training”.

Para mayores informes el GYM BEXTER Functional Training se encuentra ubicado en Ignacio Allende esquina J.J. Herrera No. 12 bis 201, Zona Centro.

Mariano Sánchez, coach entrenador personal de BEXTER Functional Training

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat