Rino’s and Warrior GYM, forjando a las nuevas figuras del físico constructivismo en Xalapa

0 10

*Entrevista al entrenador Melitón Sánchez Cortés

 

Por Gilberto M.S.

 

En la actualidad el deporte se ha vuelto indispensable para mejorar el estilo de vida y cuidar la salud de las personas, y en Rino’s and Warrior GYM los objetivos van en ese sentido, en donde además han surgido nuevas figuras del físico constructivismo que han dejado en alto al Estado de Veracruz en varios eventos de la disciplina.

En entrevista con el entrenador de Rino’s and Warrior GYM, Melitón Sánchez Cortés nos habló sobre la importancia de retomar el deporte en este arranque de año y sobre los eventos más recientes de la disciplina:

“Bueno, pues aquí estamos, gracias por tomarnos en cuenta para seguir apoyando lo que es nuestro deporte, el físico constructivismo, y pues también otras disciplinas, teniendo en cuenta que hoy, en la actualidad, hacer deporte es por salud”.

“Ahorita con lo que nos aqueja desde el año pasado con la pandemia y sus nuevas facetas, yo creo que hay que seguirse cuidando, siguiendo las instrucciones para que podamos contrarrestar un poco esos efectos”.

“El hacer deporte es importante, y esto empieza con las ganas y con la iniciativa que tenga uno como persona de quererse, de querer estar bien por salud, ya lo demás viene siendo consecutivo, los que se dedican a competir en esta u otras disciplinas eso ya es muy independiente, yo creo que el primer paso es crucial, el hacerlo, tener las ganas y el interés”.

“Aquí en el gimnasio contamos con un área de cardio que consta de escaladoras, bicicletas, y pues realmente nosotros estamos un poco más enfocados a lo que es las pesas, ya sea por tonificación muscular, por fuerza y pues vaya, lo consecutivo para nosotros, que son las gentes que les gusta competir y se preparan para eso”.

“En cuanto a los eventos, ahorita estamos iniciando temporada, estamos esperando el calendario de eventos, pero mientras tanto ya los chicos se están preparando previo a lo que pueda pasar y esperando las fechas para trabajar sobre algo más concreto y más específico”.

“Bueno nosotros encantados de que podamos ser la elección de más personas, lo primordial es que empiecen hacer ejercicio, son bienvenidos a la casa en nuestros horarios que son de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9 a 4 de la tarde”.

“No cobramos inscripción, puras mensualidades y ahorita en este mes tenemos promociones, ahorita por inicio de año la mensualidad normal es de 250 pesos, dos personas por 400 pesos, estudiantes con credencial 200 pesos, son bienvenidos y estamos para servirles”.

“Nuestro objetivo sigue y seguirá siendo seguir fomentando el deporte, a las nuevas estrellas de esta disciplina”.

 

KARINA ALCOCER, TERCER LUGAR EN FITNESS FIGURA MASTER Y ARELY RODAS, PRIMER LUGAR EN BIKINI WELLNESS, EN EVENTO MISTER MEXICO 2021

 

De igual forma el entrenador Melitón Sánchez Cortés destacó la participación de dos competidoras que obtuvieron buenos resultados en el evento Míster México 2021 representando a Rino’s and Warrior Gym:

“Así es, cerramos el año pasado con una buena participación en el Míster México 2021, trajimos un tercer lugar en categoría Fitness Figura Master con nuestra competidora Karina Alcocer quien es de Córdoba, Veracruz”.

“Así también un primer lugar en la categoría Bikini Wellness con Arely Rodas, también de Córdoba, reiterando por este medio una felicitación a las dos competidoras por su dedicación y empeño en este deporte”.

Para mayores informes Rino’s and Warrior GYM se encuentra ubicado en Clavijero No. 1 esquina con Ávila Camacho, frente a La Enchiladería, arriba de Banorte 4to Piso.

(En las imágenes, las competidoras de Míster México 2021, Karina Alcocer y Arely Rodas, respectivamente)

Karina Alcocer, 3 lugar en Fitness Figura Máster, Mr. México 2021

Arely Rodas, Primer Lugar en categoría Bikini Wellness

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat