HS Studio Funcional, una excelente opción de entrenamiento planificado en Xalapa

0 452

*Entrevista al entrenador deportivo, L.E.D. Héctor Sánchez

 

Por Gilberto M.S.

 

Un entrenamiento funcional y planificado es aquel que se puede estructurar en base al nivel de condición física de los usuarios y a los objetivos que ellos mismos buscan, y ahora en Xalapa existe una excelente opción para llevarlo a cabo, se trata de HD Studio Funcional, un centro de ejercicios nuevo y totalmente comprometido con el desarrollo e implementación de los sistemas de entrenamiento deportivo.

En entrevista con el entrenador deportivo Héctor Sánchez, nos habló de los objetivos, horarios, metodología y planificación del sistema de entrenamiento en HS Studio Funcional:

“Bueno, los objetivos que nosotros tuvimos para aperturar lo que es HS fue brindarle una alternativa de entrenamiento diferente a la sociedad xalapeña, donde ellos pudieran venir a realizar lo que es la parte del acondicionamiento físico, hoy en día conocida como entrenamiento funcional”.

“En ese sentido, HS Studio Funcional es un espacio creado donde se realiza lo que es la parte del entrenamiento funcional, el 80 por ciento de nuestro entrenamiento es a través del acondicionamiento físico, tenemos equipo de musculación para complementar lo que es la parte del entrenamiento de fuerza y de resistencia”.

“Todo el sistema de entrenamiento es planeado dependiendo del nivel de condición física que tenga la persona y del objetivo que quiera alcanzar, cada una de las personas que lleguen se les hace una pequeña entrevista para conocer antecedentes médicos y de salud, y a partir de ahí pues se va estructurando un plan de entrenamiento, cabe señalar que la carga de entrenamiento se va programando poco a poco”.

“Pues me gustaría hacerles una atenta invitación a través de este medio a la población xalapeña, pueden asistir dos días de cortesía para que conozcan un poquito de la metodología, la planificación y didáctica de nuestro entrenamiento”.

“Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 6 am a las 2 de la tarde, y después de las 15:30 a las 10 de la noche, sábados de 8:30 a 1 de la tarde”.

“También pueden checar nuestra página de Facebook HS Studio Funcional, ahí pueden ver todo nuestro contenido, videos de entrenamiento, gente real entrenando lo que es el modelo de entrenamiento”.

Para mayores informe HS Studio Funcional está ubicado en la calle Francisco Moreno, casi esquina con Armando Ramírez, Colonia Francisco Ferrer Guardia.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat