HS Studio Funcional, una excelente opción de entrenamiento planificado en Xalapa

0 256

*Entrevista al entrenador deportivo, L.E.D. Héctor Sánchez

 

Por Gilberto M.S.

 

Un entrenamiento funcional y planificado es aquel que se puede estructurar en base al nivel de condición física de los usuarios y a los objetivos que ellos mismos buscan, y ahora en Xalapa existe una excelente opción para llevarlo a cabo, se trata de HD Studio Funcional, un centro de ejercicios nuevo y totalmente comprometido con el desarrollo e implementación de los sistemas de entrenamiento deportivo.

En entrevista con el entrenador deportivo Héctor Sánchez, nos habló de los objetivos, horarios, metodología y planificación del sistema de entrenamiento en HS Studio Funcional:

“Bueno, los objetivos que nosotros tuvimos para aperturar lo que es HS fue brindarle una alternativa de entrenamiento diferente a la sociedad xalapeña, donde ellos pudieran venir a realizar lo que es la parte del acondicionamiento físico, hoy en día conocida como entrenamiento funcional”.

“En ese sentido, HS Studio Funcional es un espacio creado donde se realiza lo que es la parte del entrenamiento funcional, el 80 por ciento de nuestro entrenamiento es a través del acondicionamiento físico, tenemos equipo de musculación para complementar lo que es la parte del entrenamiento de fuerza y de resistencia”.

“Todo el sistema de entrenamiento es planeado dependiendo del nivel de condición física que tenga la persona y del objetivo que quiera alcanzar, cada una de las personas que lleguen se les hace una pequeña entrevista para conocer antecedentes médicos y de salud, y a partir de ahí pues se va estructurando un plan de entrenamiento, cabe señalar que la carga de entrenamiento se va programando poco a poco”.

“Pues me gustaría hacerles una atenta invitación a través de este medio a la población xalapeña, pueden asistir dos días de cortesía para que conozcan un poquito de la metodología, la planificación y didáctica de nuestro entrenamiento”.

“Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 6 am a las 2 de la tarde, y después de las 15:30 a las 10 de la noche, sábados de 8:30 a 1 de la tarde”.

“También pueden checar nuestra página de Facebook HS Studio Funcional, ahí pueden ver todo nuestro contenido, videos de entrenamiento, gente real entrenando lo que es el modelo de entrenamiento”.

Para mayores informe HS Studio Funcional está ubicado en la calle Francisco Moreno, casi esquina con Armando Ramírez, Colonia Francisco Ferrer Guardia.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat