Destacó que Veracruz aporta a la democracia del país legisladores comprometidos

0 17

FORTALECE PVEM-VERACRUZ PRESENCIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

Los legisladores veracruzanos del Partido Verde, son por Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt; Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas; Huatusco, Angélica Peña Martínez; Zongolica, Itzel Domínguez Zopiyactle y por la Tercera Circunscripción Electoral, Javier Herrera Borunda.

Herrera Borunda informó que la Sala Regional de la Tercera Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, ratificó ya los triunfos en los Distritos Federales de Huatusco y Tantoyuca y desechó las impugnaciones presentadas en contra en  Zongolica con lo que quedaron firmes esos espacios ganados por el PVEM en San Lázaro para la Siguiente Legislatura Federal.

Considera que el liderazgo de Carlos Puente atenderá Agenda Ambiental.

Javier Herrera desde la Ciudad de México, el 18 de julio contó que, el Partido Verde fortalece su presencia en la Cámara de Diputados y respalda a Coordinador Parlamentario para la LXV Legislatura, a Carlos Puente Salas para impulsar la Agenda Legislativa.

Informó que de los 43 legisladores que integrarán la Bancada Verde, hay cinco  diputadas y diputados veracruzanos, comprometidos con Veracruz y con México, dispuestos a defender la agenda ambiental, la economía verde, energías limpias y el desarrollo social sustentable, bajo la dirección del experimentado legislador, Carlos Puente Salas, quien ha sido Senador y dirigente nacional del Partido Verde.

Herrera Borunda dijo que los legisladores federales del Partido Verde mantendrán el interés de la representación social, por encima de los intereses personales para responder a los reclamos sociales que recibieron durante la campaña del pasado verano.

Destacó que Veracruz aporta a la democracia del país legisladores comprometidos que no se limitarán a sus tareas legislativas, sino que se mantendrán en territorio para hacer efectivo la representación conferida de los ciudadanos de todos los sectores y atender sus reclamos.

 

Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat