EN MINATITLÁN: CREAN COLEGIO DE ABOGADOS

Comentarios desactivados en EN MINATITLÁN: CREAN COLEGIO DE ABOGADOS 172

Minatitlán, Ver., a 16 de julio de 2021.- En pro del Derecho y continuando la labor de unir y capacitar, se realizó en esta ciudad una importante actividad con la presencia del Maestro Valentín Olmos Alfonso, presidente de la Federación de Abogados del Estado de Veracruz, así mismo del Doctor Ricardo Morales Carrasco, Doctor Martín Gracia Vázquez y el Maestro Francisco Javier Tus Reyes, en que se entregó Nombramiento a Guadalupe García Carrillo, abogada litigante y Maestra en Derecho Penal en Sistema Penal Acusatorio como Presidenta del Colegio de Juristas Unidos de Minatitlán A. C.

La protesta a la Maestra Guadalupe García Carrillo, como Presidenta del Colegio de Juristas Unidos de Minatitlán A. C. la tomó el Maestro Valentín Olmos Alfonso, y a quién será vicepresidente el Licenciado Roger Marciano Uc Velasco.

Otros integrantes de este nuevo colegio de abogados son los licenciados en Derecho, Leopoldo Cadena Hernández, María de Jesús Núñez López, Emmanuel Quiroz Cruz, Valentín Zamora Ramos, y Jesús Alfredo Zapata Herrera.

Se presentó un conversatorio sobre Las Reformas del Código Civil, a esta actualización también asistió el Doctor Martin Gracia Vázquez, quien hace unos días recibió su segundo doctorado Honoris Causa.

 

Los expositores entregaron Reconocimientos por la Participación en tan relevante evento celebrado, en el marco del 12 de julio Día del Abogado.

Galería:

HOMENAJES:

Francisco Diz Herlindo (QDEP) 

 

 

Así también se realizó un Homenaje a los Abogados, Lic. Francisco Diz Herlindo quien partió el 13 de junio de 2020, y a Lic. Wilfrido Valencia Gutiérrez quien falleciera el 8 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged with:
Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Similar articles

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat