EN MINATITLÁN: CREAN COLEGIO DE ABOGADOS

Comentarios desactivados en EN MINATITLÁN: CREAN COLEGIO DE ABOGADOS 150

Minatitlán, Ver., a 16 de julio de 2021.- En pro del Derecho y continuando la labor de unir y capacitar, se realizó en esta ciudad una importante actividad con la presencia del Maestro Valentín Olmos Alfonso, presidente de la Federación de Abogados del Estado de Veracruz, así mismo del Doctor Ricardo Morales Carrasco, Doctor Martín Gracia Vázquez y el Maestro Francisco Javier Tus Reyes, en que se entregó Nombramiento a Guadalupe García Carrillo, abogada litigante y Maestra en Derecho Penal en Sistema Penal Acusatorio como Presidenta del Colegio de Juristas Unidos de Minatitlán A. C.

La protesta a la Maestra Guadalupe García Carrillo, como Presidenta del Colegio de Juristas Unidos de Minatitlán A. C. la tomó el Maestro Valentín Olmos Alfonso, y a quién será vicepresidente el Licenciado Roger Marciano Uc Velasco.

Otros integrantes de este nuevo colegio de abogados son los licenciados en Derecho, Leopoldo Cadena Hernández, María de Jesús Núñez López, Emmanuel Quiroz Cruz, Valentín Zamora Ramos, y Jesús Alfredo Zapata Herrera.

Se presentó un conversatorio sobre Las Reformas del Código Civil, a esta actualización también asistió el Doctor Martin Gracia Vázquez, quien hace unos días recibió su segundo doctorado Honoris Causa.

 

Los expositores entregaron Reconocimientos por la Participación en tan relevante evento celebrado, en el marco del 12 de julio Día del Abogado.

Galería:

HOMENAJES:

Francisco Diz Herlindo (QDEP) 

 

 

Así también se realizó un Homenaje a los Abogados, Lic. Francisco Diz Herlindo quien partió el 13 de junio de 2020, y a Lic. Wilfrido Valencia Gutiérrez quien falleciera el 8 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged with:
Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Similar articles

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat