Avanza con éxito el «Campamento de Verano Soy Portero Adrián Chávez»

Comentarios desactivados en Avanza con éxito el «Campamento de Verano Soy Portero Adrián Chávez» 50

*Entrevista al profesor Pablo Montiel, director y fundador de la Academia Soy Portero

 

Por Yusú Gilberto M.S.

 

Primera semana de aprendizaje, reforzamiento y diversión se reportó con éxito dentro del “Campamento de Verano Soy Portero 2021 Adrián Chávez”, en el que alrededor de 90 arqueros de distintas categorías, se preparan con entusiasmo en el Campo de Futbol Anexo al Artículo 3º.

Este mes de julio, la Academia Soy Portero, estará cumpliendo 8 años desde su creación, por lo que su director y fundador, el profesor Pablo Montiel se muestra contento con el arranque del Campamento de Verano que durará tres semanas, y que contará con la visita de una leyenda del Club América, el portero Adrián Chávez, quien dará una conferencia y estará conviviendo con los jóvenes y padres de familia este 23 de julio:

De este y otros eventos nos comentó en entrevista el director de la Academia Soy Portero, Pablo Montiel:

“Claro, pues estamos muy contentos con el arranque del Campamento de Verano Soy Portero Adrián Chávez, las categorías con las que trabajamos van desde la 2016 hasta la categoría libre, y bueno la idea es que los integrantes sean porteros y que tengan la intensión de aprender y mejorar un poco en el tema de la portería”.

“Son tres semanas de trabajo intensivo aquí en la cancha del Artículo 3º y los objetivos se van adaptando dependiendo de la edad y de la etapa de desarrollo de cada integrante”.

“Este año recibimos alrededor de 90 arqueros, trabajando por horarios y con grupos reducidos, además de un protocolo anti covid para atender el tema de la pandemia”.

“Este 17 de julio cumplimos 8 años como Academia Soy Portero, el verano es uno de los eventos importantes que tenemos en el año, por lo que hacemos la invitación para el próximo viernes ya que contaremos con la presencia del portero más ganador del Club América, Adrián Chávez, quien dará una conferencia y estará participando en los entrenamientos de Soy Portero, de ahí que lleve su nombre este Campamento 2021”.

“Sin duda será una gran experiencia tanto para los chicos como para los papás, a quienes les tocó verlo triunfar con el equipo más importante de México”.

“Me gustaría mencionar también a los compañeros profesores encargados de las distintas categorías a manera de reconocimiento: Jaime Alonso (categoría 2016-2014), Walter Lavoignet (2005-09), Eder Limón (En categoría Libre) y un servidor en la 2013-2010, cuyo trabajo va enfocado en darle a los jóvenes una preparación profesional”.

“Por último, seguir invitando a todos los porteros que se sumen al campamento, son bienvenidos, tenemos todavía dos semanas de trabajo, se pueden incorporar a partir del lunes a las 9 de la mañana, con entrenamiento de lunes a viernes”.

SE APROXIMA EL EVENTO KEEPER KOMBAT XALAPA, DUELO ENTRE ARQUEROS ESTE 7 Y 8 DE AGOSTO.

Así también se dio a conocer que para este 7 y 8 de agosto será el evento KEEPER KOMBAT Xalapa, para el cual se siguen sumando distintas academias de arqueros de todo el país y que tendrá como sede las instalaciones del EFIX.

Al respecto, Pablo Montiel destacó:

“Así es, se aproxima el evento KEEPER KOMBAT XALAPA, que es un duelo entre arqueros y en el que vienen academias de Aguascalientes, Querétaro, Tlaxcala y de todo el país, será este 7 y 8 de agosto en el EFIX y las inscripciones siguen abiertas”.

“Ya está confirmada una academia de arqueros de José Barón Rincón que desde Colombia nos estará visitando”.

“Este es un evento oficial RINAT, que es la marca de guantes más importante de México y que es la que auspicia el mismo”.

Para mayores informes del Campamento de Verano Soy Portero pueden comunicarse al teléfono 2281-08 17 34 y para inscribirse al evento Keeper Kombat Xalapa pueden hacerlo ingresando a la página www.keeperkombat.com

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat