ACTÚAN CONTRA DISTRACTORES AL VOLANTE

Comentarios desactivados en ACTÚAN CONTRA DISTRACTORES AL VOLANTE 19

Nina Salguero

Tuxpan.- El gobierno local está empeñado en mejorar la vialidad, la vigilancia y la conciencia de conductores, porque detectaron que muchos están más ocupados con el celular, que en el paso de peatones, muchos son estudiantes, y en las señales.

Esta semana balizaron calles y dieron indicaciones para que el personal, esté más atento a sus funciones, ya que hay aglomeraciones en esta que no es una gran ciudad, pero tiene un alto movimiento de tránsito intermunicipal en la Huasteca y al Puerto, zonas de carga y servicios.

 

 

 

Balizamiento Vial y espacios para estacionamiento, los autos están obligados a detenerse en los cruces señalados para peatones.

No siempre lo realizan.

 

 

 

La Educación Vial en el municipio fue una constante, ( a.de c.) Antes del Covid, pues se instruía a los alumnos de primaria a cruzar las avenidas y a observar muy bien al chofer, ya que en muchas ocasiones el conductor no atendía al volante y al atender al móvil, los transeúntes se confiaban y el riesgo era mayúsculo.

Tanto los ciudadanos tuxpeños como los turistas, reciben un trato amable de parte de los agentes de Tránsito, los cuales debido a las fuertes lluvias pusieron a disposición de los automovilistas cuyas unidades resultaron afectadas.

Las grúas pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Vialidad, protegen a los ancianos y ayudarles a cruzar las calles, así como a los menores de edad o personas con alguna discapacidad.

Tagged with:
Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat