EL PODER JUDICIAL EN QUIEBRA TÉCNICA

Comentarios desactivados en EL PODER JUDICIAL EN QUIEBRA TÉCNICA 60

BOGADOS INDEPENDIENTES RECONOCEN A DON MOI
Livia Díaz
Xalapa.- El Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz y la Federación de Abogados del Estado de Veracruz, entregaron un reconocimiento al Licenciado Moisés Zavaleta Romero, quien de graduó este año en la edad extensa, lo que no terminó con sus sueños, y los ha realizado.

En el marco del Día Internacional del ABogado, las asociaciones civiles, realizaron un foro de trabajo, al término del cual han reconocido a Zavaleta Romero, uno de dos egresados de la Facultad de Derecho, que hizo el esfuerzo de terminar los estudios.

La actividad incluyó también el análisis de la situación actual de la legislación en el Estado de Veracruz de Ignacio de La Llave y la crisis del Poder Judicial «en quiebra técnica» a decir de Ricardo Morales Carrasco, presidente del Colegio de Abogados y Juristas.

A pesar de ser «un día triste» para Morales Carrasco, contó en ese contexto, que a pesar de que el amparo que se metió para suspender el cierre de 29 juzgados en el territorio, tuvo éxito en instancias internacionales.

Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Similar articles

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat