Academia de Lucha Libre «EL Soberano», invita a entrenar en la Arena Xalapa

Comentarios desactivados en Academia de Lucha Libre «EL Soberano», invita a entrenar en la Arena Xalapa 44

*Entrevista al instructor Narciso Martínez Meléndez

 

Por Gilberto M.S.

 

Con el objetivo de sembrar la semilla en las nuevas generaciones xalapeñas, de niños, niñas, damas y caballeros, la Academia de Lucha Libre “El Soberano” abre las puertas para todos aquellos que gusten de entrenar este bello y tradicional deporte en La Arena Xalapa, tal como nos comentó en entrevista el maestro Narciso Martínez Meléndez, mejor conocido como El Caballero Negro:

“Así es, creemos que es muy importante decirle a todo el público en general, desde niños hasta adultos, que la práctica de un deporte coadyuva a muchos beneficios en la salud, por lo que a todos los que gusten venir a entrenar en la Escuela El Soberano son bienvenidos en horario de 3 de la tarde a 9 de la noche los días martes, miércoles y jueves, con un servidor aquí en La Arena Xalapa”.

“Bueno, la Escuela se fundó hace 6 meses, el día 12 de enero, en memoria del señor Agustín Martínez Rivera, mejor conocido en el ambiente luchístico como “El Soberano”, quien fue uno de los grandes campeones que tuvo el Estado de Veracruz y gran impulsor del deporte en general”.

“A la fecha contamos con alumnos entusiastas y comprometidos que entran en categorías infantil, damas, intermedios y avanzados”.

“Aquí nosotros les damos los ejercicios de calentamiento y acondicionamiento, para más adelante pasar a lo que es el arte de la defensa”.

“Todos aquellos que gusten venir a entrenar deberán traer un certificado médico, tres fotos tamaño infantil y firmar una responsiva, para integrarse a las clases”.

“En lo personal, te puedo decir que el hecho de estar activo todavía con más de 50 años, luchando profesionalmente y ahorita ser el instructor de los niños, damas y jóvenes es una gran satisfacción y me siento muy contento” comentó “El Caballero Negro”.

Para mayores informes, todos los interesados pueden comunicarse al teléfono 2281-56 48 47 o acudir directamente a la Arena Xalapa en horario de 3 a 8 de la noche, días martes, miércoles y jueves.

 

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat