Raúl Diaz Cruz fue promovido para esa distinción por el Colegio de Abogados de Litigio Oral y el Tribunal Superior de Justicia del Estado

Comentarios desactivados en Raúl Diaz Cruz fue promovido para esa distinción por el Colegio de Abogados de Litigio Oral y el Tribunal Superior de Justicia del Estado 138

Doctorado Honoris Causa al periodista y abogado Raul Díaz Cruz

Veracruz, Ver.- En el marco del Día del Abogado, el Licenciado en Derecho y periodista Raúl Díaz Cruz recibirá el Doctorado Honoris Causa en el auditorio de la Universidad de las Naciones.

Por su amplia trayectoria académica, Raúl Diaz Cruz fue promovido para esa distinción por el Colegio de Abogados de Litigio Oral y el Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como por la Universidad de las Naciones.

Raúl Díaz Cruz además tiene una extensa trayectoria ampliamente reconocida en el periodismo independiente.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón, de donde también es catedrático y fundador de la Facultad de Comunicación de la misma casa de estudios, así como director de la carrera de Derecho en la UNIMEX.

En su camino, Raúl Díaz Cruz ha sido forjador de varios periodistas y abogados que hoy ejercen y contribuyen con la sociedad veracruzana.

Tagged with:
Livia Díaz

periodista y poeta de oficio

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://huastecaeditora.wordpress.com/

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat