En la Cueva del Tejón

Comentarios desactivados en En la Cueva del Tejón 56

Inician actividades los Mexicah de la UDC

Xalapa, Ver.- Después de un largo periodo de inactividad obligada, por la Pandemia de Covid-19, el equipo de fútbol americano los Mexicah de la Universidad del Conde, en sus categorías infantiles y juvenil, vuelven al emparrillado de “la Cueva del Tejón”, en el el campus de la UDC, la cita es el próximo lunes 5 de julio en punto de las 17:00 horas.

Cientos de jugadores y sus respectivas familias estarán de fiesta nuevamente al retomar las actividades de entrenamiento y en los próximos meses los atractivos partidos que como locales estarán jugando dentro de la liga OFAMO.

Esta magnífica noticia fue dada a conocer por el Rector de la Universidad del Conde Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien manifestó su beneplácito por el regreso al campo de los Mexicah UDC y reiteró su compromiso por seguir brindando a las familias de Xalapa y la Región, este magnífico programa deportivo, mediante el cual, desde hace casi diez años, se le brinda a niños y jóvenes la oportunidad de practicar Fútbol Americano de Alto nivel, sin tener que pagar cantidad alguna, por esta actividad.

Recordemos que este exitoso programa deportivo lleva casi diez años becando a sus jugadores al cien por ciento, ofreciéndoles utilería, uniformes, staff de Entrenadores de primer nivel, Gimnasio, Médico y Terapeutas, Psicólogo, transporte a sus diferentes juegos foráneos y todo el apoyo necesario para que puedan jugar fútbol Americano en los mejores circuitos nacionales, sin pagar absolutamente nada.

Es de resaltar que todos los jugadores, padres de familia y personal de los Mexicah UDC, cumplirán y harán cumplir los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud, manteniendo la sana distancia y preservando siempre la integridad de toda la comunidad Mexicah.

Le recordamos, los entrenamientos inician este Lunes 5 de Julio de 2021 en “la Cueva del Tejón”, ubicada en el campus de la UDC, en carretera Antigua a Coatepec, KM. 5.5 esquina Mariano Escobedo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, se parte de este gran equipo.
Mayores informes al 2288334031/ 4581

Tagged with:
Livia Díaz

View all contributions by Livia Díaz

Website: https://jornadahuasteca2021.wordpress.com/

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat