Academia de Futbol CJUVER, invita a sus entrenamientos en las canchas de la USBI

Comentarios desactivados en Academia de Futbol CJUVER, invita a sus entrenamientos en las canchas de la USBI 61

*Entrevista a Eduardo Ruiz y Daniel Castillo,

directores de la Escuela de Futbol CJUVER

 

Por Gilberto M.S.

 

Con una excelente repuesta avanzan los entrenamientos de la Escuela de Futbol del Club Juvenil Veracruzano, en las canchas de la USBI, donde acudimos en esta semana para observar los mismos y entrevistar a los directores deportivos Eduardo Ruiz y Daniel Castillo quienes se muestran contentos con el proceso de la academia:

Eduardo Ruiz: “Claro, nuestro objetivo es que los chicos se activen, que realicen actividad física, que les guste y que puedan desarrollar sus habilidades tanto físicas y mentales dependiendo de su edad cronológica, y en este proceso queremos posicionarnos primero a nivel local, estatal y porque no a nivel nacional e internacional”.

“Contamos con profesores con muy buen curriculum, como lo es Daniel Castillo, con 30 años de experiencia, ex jugador profesional de Delfines de aquella generación que ascendió a segunda, entre otros profesores que han dejado huella en las canchas formando futbolistas”.

“Bueno ahorita estamos evaluando los diferentes torneos en los que podemos participar para ver cual nos conviene, estamos en el proceso de integrar más chicos a la academia por lo que la invitación está abierta para todos”.

“Tenemos chicos de los 4 a los 22 años en categorías varoniles y también contamos con la categoría femenil que actualmente está participando en un torneo semi profesional donde este fin de semana nos toca viajar a Jalacingo para disputar un partido”.

“Nuestros entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde con las categorías varoniles, mientras que las femeniles son los martes y jueves en el mismo horario aquí en las canchas de la USBI”.

“Quisiera destacar que el Club Juvenil Veracruzano como asociación busca promover el arte, la cultura, la ciencia y el deporte, y nuestro proyecto es ampliar la gama deportiva, por ello estamos a punto de abrir béisbol, voleibol y basquetbol por lo que se les hace la invitación a que se acerquen, quedan cordialmente invitados todos los que quieran sumarse a los entrenamientos deportivos”.

Daniel Castillo: “Estamos muy contentos, llevamos más de un mes con la meta de proyectar a los chavos, ellos vienen por salud, para divertirse y para trascender, quiero agradecer a los demás profesores que colaboran con nosotros en este proyecto como son Omar Gómez, Alejandro Castillo, Miguel Martínez, Romario y Oliver, y bueno decirles que estén pendientes ya que próximamente se abrirán otros deportes como bien te comentó el profesor Eduardo Ruiz”.  

gilberto morales

View all contributions by gilberto morales

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat