CrosSports Caf Xalapa, abre las puertas a sus entrenamientos desde niños hasta atletas élite

Comentarios desactivados en CrosSports Caf Xalapa, abre las puertas a sus entrenamientos desde niños hasta atletas élite 126

*Entrevista al profesor Gabriel Lendechy Sánchez, coordinador de CrosSports Caf

 

Por Gilberto M.S.

 

Excelente oportunidad surge para todos los xalapeños de mejorar su rendimiento deportivo, a través de la invitación a los entrenamientos en CrosSports Caf Xalapa, donde son bienvenidos desde niños hasta atletas elite.

CrosSports Caf es un centro de acondicionamiento físico ubicado a un costado de la muy conocida cancha del Niño Xalapeño, que cuenta con especialistas y una metodología atractiva tal como nos comentó   en entrevista el profesor Gabriel Lendechy Sánchez:

“Así es, se trata de un centro de acondicionamiento físico basado en los fundamentos técnicos del deporte, ya sea futbol, basquetbol, voleibol, natación, y lo adaptamos para que tengan un entrenamiento funcional en donde los movimientos que vengan a entrenar en este espacio deportivo estén complementados a la vida cotidiana, que te hagan más veloz, más fuerte, más flexible y con mayor coordinación”.

“Tenemos un horario de apertura de 6 de la mañana a 10 de la noche, todos nuestros entrenadores son educadores físicos y entrenadores personales, contamos con especialistas en nutrición y en terapia física y también hay especialistas en ciertos deportes como son futbol, basquetbol, además tenemos la parte de la docencia como el plus del Cross Sports que te permite trabajar con los más pequeños”.

“El entrenamiento va dirigido a todo el mundo, nosotros tratamos de adecuar los entrenamientos para que vengan las personas totalmente sedentarias, hasta el entrenamiento con deportistas élite o de alto rendimiento”.

“Contamos en nuestros horarios con niños de 4-6, 8-10 años, hasta atletas de entre los 16, 22, y 24 años trabajando en taekwondo, así también tenemos grupos de futbol que vienen ciertos días a la semana para trabajar fuerza, flexibilidad o resistencia, o trabajo que no lo encuentras en la cancha”.

“En este mes tendremos la promoción de una mensualidad de dos personas por 500 pesos, la mensualidad normal tiene un costo de 300 pesos, no hay inscripción por el momento, se da una clase muestra y tú decides y evalúas nuestro trabajo y te esperamos después de tu clase”.

“Quiero invitar a través de este medio a todos los xalapeños que vengan a probar nuestro centro de acondicionamiento físico, nuestra metodología de entrenamiento con personal capacitado, creemos que en estos tiempos la mejor inversión que podemos hacer es en nuestra salud”.

“Destacar que vamos de la mano con la nutrición deportiva, para que todo lo que hagas en nuestro espacio deportivo quede de forma sinérgica y no tengas que ir a otro lado, los entrenamientos son de forma grupal y personalizada, los invitamos a que vengan a formar parte de la familia CrosSports Caf Xalapa”.

Para mayores informe pueden comunicarse por whatsapp al 2211-66 99 13 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la calle Teodoro Avendaño No. 73, colonia Francisco Ferrer Guardia.

 

gilberto morales

View all contributions by gilberto morales

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat