Diputados locales cerraran el año trabajando

0 11

Miriam Olalde
Xalapa Ver. 20/12/15
El diputado local priista Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que los legisladores locales cerraran el año trabajando y es que dijo se tienen pendientes como el aprobar la ley de ingresos y lo relacionado al presupuesto, por lo que no se tiene previsto tengan un día de descanso con motivo de las fiestas navideñas.
Durante una entrevista a su llegada al segundo informe del alcalde capitalino, Ahued Bardahuil señaló que inclusive se tienen actividades agendadas para el próximo 29 de diciembre, y es que dijo hay que desquitar el sueldo y dar buenos resultados para quienes les dieron su voto de confianza, por lo que no hay nada mejor que cerrar el año trabajando.
»Hay que desquitar el sueldo por lo que no tenemos pensando tener días de vacaciones o de descanso, hay muchos pendientes que deben ser sacados a la brevedad como lo es lo de la ley de ingresos y el presupuesto, creo que la mejor manera de culminar el año y de comenzar el nuevo es trabajando y no queda de otra más que cumplir y hacerlo bien», dijo.
Cuestionado sobre como cierra el año el sector empresarial en la capital al cual también pertenece, Ricardo Ahuedo mencionó que sin dudas el mes de diciembre es de mucha actividad comercial puesto que el último mes del año se caracteriza por tener diversos eventos que hace el flujo comercial se agilice, pese a ello dijo el primer trimestre del 2016 pudiera ser complicado por el precio del petróleo.
Quien se ha destacado por su certero pero sobre todo real señalamiento en torno a la inseguridad en la entidad veracruzana, el legislador del tricolor puntualizó diciendo que Xalapa al menos va capoteando este tema sin embargo urge que las autoridades tomen rienda de ello y pueda garantizarse mayor seguridad a todas las familias veracruzanas.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat