EL PRI, UN MARIDO GOLPEADOR: PAN

0 20

JENMI PEREA
El Partido Acción Nacional en Veracruz le molestó que el gobernador del estado expresara que la alianza que pretenden concretar con el PRD sólo de trata de «un acostón pasajero», por lo que le respondió que si el mandatario estatal habla de tener un «matrimonio con el pueblo veracruzano, entonces el PRI es un marido golpeador que se gasta el dinero en borracheras y no provee lo suficiente».
El diputado Domingo Ballena opinó que el gobernador debería respetar el proyecto de alianza opositora, ya que en cada elección el PRI también hace alianza con otros partidos, principalmente con el Verde Ecologista.
Al respecto, indicó que Acción Nacional considera que con taL expresión se está «atentando contra la democracia, al atacar las libertades y los derechos humanos. Nos importa rescatar Veracruz y les parezca o no vamos a rescatar a Veracruz»
Aseguró que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática va en serio, tan es así que ya están trabajando con los liderazgos para que se conforme hasta el final.
Aceptó que hay militantes tanto del PAN como del PRD que están en contra de ella, pero la mayoría está a favor del beneficio de los veracruzanos por lo que no echarán para atrás esta alianza opositora.
«Hemos ido avanzando muy bien y por supuesto vamos a sortear cualquier obstáculo. Nos interesa la elección, es nuestro examen final porque ahí veremos de apoyo de los veracruzanos», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat