DISFRUTA EL CASCANUECES EN XALAPA

0 20

JENMI PEREA

La compañía Veradanza invita al público a la representación de El Cascanueces, la cual se llevará a cabo el día 18 de diciembre en la sala grande del Teatro deL Estado.
Jorge Luis Ortiz, director, comentó que este es el año número 17 que montan este espectáculo navideño dirigida para público de todas las edades.
Dijo que este espectáculo ha tenido buena aceptación por parte del público, recordó que el algunas ocasiones han reunido a 10 mil espectadores, pero en esta ocasión esperan sólo 2 mil, debido al tamaño de la sala Emilio Carballido.
Mencionó que sólo habrá dos funciones el día viernes, la primera a las 18:00 horas y la segunda en punto de las 20:00 horas.
Indicó que el.proyecto de Veradanza es promover a los artistas locales, por lo integraron como invitados a bailarines de los municipios de Xico, Banderilla, entre otros de la región.
«Es importante promover la cultura desde infancia, hasta la adolescencia, por eso tenemos invitados chicos y grandes que estarán en escena. También queremos promover el ballet, queremos que Xalapa «.
El director mencionó que el costo de los boletos van desde 160 pesos hasta 400 pesos, y habrá descuentos a estudiantes y adultos mayores.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat