Doña Petra, es inocente!!!

0 12

Cardel, Ver; a 12 de diciembre de 2015

Auto de libertad para Doña Petra Córdoba Julio, dicto el Juez Quinto de Primera Instancia de Veracruz, quien observo la cantidad de irregularidades, así como las pruebas fabricadas y falsos testimonios, afirmo su abogado el Lic. Carlos Mejía.
En entrevista el abogado dijo que la Sra. Petra fue indebidamente consignada por el Ministerio Publico de ciudad Cardel en el municipio de La Antigua, Ver, cuando existía anteriormente una determinación de la Fiscalía General de Justicia, donde consideraba que no existía delito, incluso una del predecesor del anterior Fiscal Edgard Erick Castro Bernabé local donde determinaba el no ejercicio de la acción penal.
Y es que Doña Petra mantenía una disputa por un inmueble en una zona federal lo cual es competencia de la FGJ, y aun cuando esta ya había determinado que no existía delito alguno.
El abogado Mejía, dijo también; El actual Fiscal General de Cardel Gerardo Carlos Camberos Correa consigno de forma irregular, por lo que Doña Petra fue detenida por agentes ministeriales de ciudad Cardel, y dijo que violaron todos sus derechos, pues nunca le informaron el motivo de la detención, ni le mostraron la orden de aprehensión, manteniéndola incomunicada. Hoy la señora Petra ya está en libertad y con su familia en la Playa de Chachalacas Ver.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat