Detienen a menor por abusar de su primo.

0 23

Cardel, Ver; a 12 de diciembre de 2015
Por.- Ileana Palacios

La Policía Estatal presento a un joven de 16 años ante la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil en Cardel, como supuesto autor de abusos sobre su primo de 12 años, quien fue descubierto por la madre del menor supuestamente ultrajado en su domicilio ubicado en la localidad de Zempoala.
Los hechos tuvieron lugar en la vivienda ubicada en la calle Cristo Rey, en la colonia El Paraíso en Zempoala, cuando la señora Gloria X, de 41 años de edad, madre del menor entro al cuarto descubriendo que el adolescente se estaba aprovechando supuestamente para llevar a cabo los abusos, en contra de la voluntad del menor de 12 años, ante el asombro y coraje decidió llamar las autoridades locales.
Tras la denuncia de la progenitora, agentes de la Policía Estatal detuvieron al supuesto autor de los abusos, quien, fue presentado ante el Fiscal David Martínez de Responsabilidad Juvenil, donde deslindaran responsabilidades y se dará a conocer la situación jurídica del adolescente de 16 años.
Tras llevarse a cabo las investigaciones correspondientes y exámenes de rigor será que el Fiscal determine los daños del menor afectado. Las identidades de los menores se reservan por obvias razones.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat