MOTOCICLISTAS DERRAPAN EN LA 140

0 18

Por.- Ileana Palacios

Pareja de motociclistas derrapan sobre la carretera federal 140 a la altura de la entrada a Buena Vista, municipio de Emiliano Zapata.
La tarde noche de este domingo, una pareja de motociclistas resultaron levemente lesionados tras derrapar cuando circulaban con dirección a Xalapa, en una motocicleta de pista marca Yamaha R6 600 c.c. color blanco con azul, en la cual circulaban a exceso de velocidad causante de que el conductor Luis Antonio Dominguez de 30 años de edad, domiciliado en la calle Alfaro en el centro de la capital del estado, perdiera el control del vehículo, por lo que al derrapar y caer en el asfalto resulto con una abrasion en rodilla izquierda y brazo derecho, su acompañante Isabel Barradas Piña de 32 años de edad a quien la caida le provoco una herida la rodilla izquierda y dolor en mano izquierda.
Paramedicos de Cruz Roja delegación Cardel acudieron al llamado de emergencia realizado por automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, sin embargo los lesionados no permitieron ser trasladados a algún nosomio por lo que prefirieron quedarse en el lugar de los hechos, para arreglar su situación vehicular.

Elementos de la Policía federal de caminos tomaron conocimiento de los hechos.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat