PASARELA DE PERROS ESTE SÁBADO

0 52

JENMI PEREA
La subdirectora de Salud del Ayuntamiento de Xalapa, Iride Jiménez López,  anunció que este sábado se llevará a cabo otra pasarela de adopción de perros en el Jardín de las Esculturas, a partir de las 11 de la mañana. 

Mencionó que en coordinación con el Centro de Control y Salud Animal (CCSA) se podrán en adopción 13 mascotas que fueron debidamente entrenadas, aseadas, vacunadas, para ser domésticos. 

Comentó que este evento se sumará al tercer Festival «Soñar con árboles», las cuales enmarcan el 17 aniversario del Jardín de las Esculturas, ubicado en la Avenida Murillo Vidal. 

Es por ello que organizaron una serie de actividades para que las familias disfruten el día. «Habrá demostración del Escuadrón Canino que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública, así como  talleres de expresión artística, cuidado del medio ambiente y recorridos guiados del Festival». 

La pasarela se llevará a cabo de 11 a 12:30, mientras que la demostración del escuadrón canino inicia a partir de las 13 horas. La entrada es libre.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat