fantasia de disney cumple 75 años y estos fueron los momentos mas surreales

0 9

A lo largo de varios años, Disney ha producido increíbles películas animadas que hoy en día son consideradas como historias clásicas, como Blanca Nieves, La Cenicienta, El Rey León, después llegó Pixar y pudimos ver joyas como Toy Story y Nemo.

Sus historias siempre nos conmueven y los personajes son entrañables, sin embargo, en 1940, Disney decidió apostar por una película animada un poco diferente, con Fantasia dejó su formula convencional y se atrevió a hacer una historia llena de música clásica, sin diálogos y con escenas surreales que acompañaron la música dirigida por Leopold Stokowski.

Fantasia podrá no ser una película exitosa entre los niños, no se trata de animaciones acompañadas con música, aquí las piezas musicales son los protagonistas y los dibujos un mero acompañamiento visual. Es una cinta que cumple con hacerte apreciar la música y se apoya en los colores y diferentes situaciones para enfatizar las notas musicales.

Muchas de las escenas lograron perturbarnos cuando éramos pequeños, como el volcán o el monstruo de la montaña. Por eso decidimos hacer un recuento de las escenas más extrañas, pero al mismo tiempo increíbles de Fantasia, que siempre estuvieron acompañadas de piezas clásicas.

– See more at: http://www.sopitas.com/547375-fantasia-de-disney-cumple-75-anos-y-estos-fueron-los-momentos-mas-surreales/#sthash.GRLojKRr.dpuf

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat