RECONOCEN A VERIFICADORES SANITARIOS

0 40

JENMI PEREA

El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Martín Espinoza Roldán, reconoció a los verificadores y dictaminadores de Riesgos Sanitarios, de la Secretaría de Salud, por su labor.

Comentó que la actividad que este personal realiza es de vital importancia ya que son los encargados de verificar que los alimentos, las bebidas, que consume la población, cumplan con las medidas y con las normas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud.

En ese sentido, explicó que dicho personal acude a los establecimientos, toman muestras de los alimentos, que son llevadas a un laboratorio para constatar que cubran con los estándares de calidad.

Indicó que este día se reunieron en el palacio municipal verificadores y dictaminadores de todas la jurisdicciones sanitarias existentes en el estado de Veracruz. Tuxpan, Martínez de la Torres, Coatzacoalcos y Xalapa.

«En este momento les estaremos dando algunas charlas informativas y posteriormente les daremos un reconocimiento por su importante labor. También les darán a conocer las actividades que el ayuntamiento de Xalapa está realizando en coordinación del área de Riesgos Sanitarios, ha realizado durante la presente administración».

Mencionó que entre las actividades que ha realizado el área de Salud municipal, son: promover espacios libres de humo de tabaco, promover la descacharrización, promover actividades de jornadas contra el Dengue y contra el Chinkunguya.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat