EN DICIEMBRE LLEGA RECURSO PARA ESC: NELLY

0 23

JENMI PEREA

La regidora tercera del ayuntamiento de Xalapa, Nelly Bello López, informó que aún no llegan los 10 millones de pesos que gestionó ante la federación para proyectos de rehabilitación de 21 escuelas de la capital. 

Recordó que dicho recurso se gestionó para que fuera aplicado durante las vacaciones de verano, sin embargo, este se retrasó y esperan que lleguen a principios del mes de diciembre. 

Comentó que aún hay tiempo para poder aplicar este recurso que manda Desarrollo Regional, ya que la norma indica que todo recurso que lleguen en diciembre, tendrán 3 meses más para poder aplicarlos. 

«He estado en el Congreso para darle seguimiento y nos informan que para diciembre llegan. Son más de 10 millones de pesos que una servidora gestionó. Este tipo de ramo nos otorga tres meses más para aplicarlos si se baja en el mes de diciembre, esto quiere decir que no se perderá», aclaró. 

Recordó que los gestionado son para construcción de muros de contención, bardas perimetrales, construcción de baños, aulas, techado de láminas y techado de concreto, «esto para escuelas de la periferia, la mayor parte». 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat