QUE A SILVA LE PREOCUPA LA ALIANZA

0 21

JENMI PEREA

El dirigente del PRD en Xalapa, Manuel Bernal Rivera, señaló que al presidente estatal del PRI le preocupa tanto la alianza opositora que «hasta la desayuna, come y cena».

Consideró que es imposible que diga que no le preocupa cuando muchos veracruzanos se han sumado a esta alianza que busca la alternancia en el estado.

«Estamos palpando la aceptación a lo largo y ancho de Veracruz, de este proyecto electoral. No están viendo el aspecto ideológico, están viendo en que es necesario rescatar a Veracruz, es necesario el cambio. Por eso digo que el presidente del PRI ya no sueña con la alianza, sino desayuna, come y cena con el tema de la alianza opositora. No sabe ni lo que viene en el escenario político electoral», reiteró.

El perrrdista aseguró que hay dos aspectos en el escenario político: la alianza de intereses, que es la que trae el PRI, y la alianza incondicional por rescatar a Veracruz, que es la que impulsa el PRD y el PAN.

Aclaró que cualquiera que piense lo contrario es sólo un comentario «insulso», y es que el perredista Fredy Ayala, se pronunció en contra de alianza, por considerarla una incongruencia.

«Puedo aseverar que el andamiaje está listo,  ya es imparable. Sabemos que hay tentáculos que querrán detener el proyecto opositor, pero la alianza va en serio», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat