SE NECESITA UNIDAD Y NO TANTOS DESTAPES

0 19

JENMI PEREA

El priísta Miguel Ángel Briones Méndez hizo una llamado a los que revelen su deseo de ser candidatos a gobernador, a que no generen división al interior del PRI en caso de no resultar beneficiados.

Y es que comentó que con el inicio del proceso electoral 2015-2016 comenzarán los destapes al interior del partido, lo que podría generar molestias si no resultan elegidos.

En ese sentido, el líder del sindicato de la sección primera del sindicato del ayuntamiento de Xalapa invitó a los militantes a que se sumen al ganador con la finalidad de lograr el mayor numero de diputaciones locales y la gubernatura del estado.

«Habrá muchos destapes, pero deberíamos ir viendo que haya un solo candidato en lugar de destaparse, y si se destapan, que no se molesten si no ganan, mejor que se sumen. Quién no quisiera ser gobernador, pero se trata de apoyar al más fuerte», reiteró.

Si bien dijo que a su partido, el Revolucionario Institucional, no le preocupa la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, indicó que la mejor estrategia que puede tener el tricolor es estar unidos.

«Cada partido puede ir solo o en alianza. El PAN y el PRD puede ir juntos, pero eso no le preocupa al PRI, lo que es importante es que los militantes estemos fuertes y unidos. Nada de división. Hay muchos destapes pero debemos sumarnos al que abandere el PRI», expresó.

Por ultimo, sobre la idea del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz de participar solos, con candidatos propios, señaló que todo aquel partido que quiera ir con el PRI será bienvenido, pero los que no, «será valido».

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat