LA ALIANZA DEL PRI SERÁ LA MÁS GRANDE: SILVA

0 61

JENMI PEREA

El dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, aseguró que no le preocupan las alianzas que se estén dando entre el PAN, el PRD y demás partidos de oposición, pues «el PRI está ocupado en construir la alianza más grande que se haya visto en Veracruz”.

Mencionó que en e tricolor no desestiman ninguna alianza, sin embargo, la preocupación de su partido es construir una alianza histórica. «No quisiera catalogar, ni atacar ninguna alianza, cada partido la puede hacer porque son libres. Yo estoy preocupado en construir la del PRI que en lugar de atacar la del PAN-PRD». 

Consideró que le corresponde a los ciudadanos decidir si esa estrategia le beneficia o simplemente provocará un caos. «Que sea la ciudadanía la que los califique, nosotros trabajamos en la nuestras, ya estamos en ello», reiteró. 

Indicó que habrá una gran renovación de cuadro al interior, por lo que las caras de los candidatos a las diputaciones locales serán en su mayoría mujeres y jóvenes. 

En otro tema, aseguró que todas las acciones que realice irán encaminadas a la unidad de los Senadores, Diputados, Alcaldes, Presidentes de Comités Seleccionales, con la finalidad de llegar con una estructura fuerte al proceso electoral 2015-2016.

De esta manera, pidió a la militancia priista estén unidos en la figura del gobernador, donde prevalezca el respeto: “la invitación que hago es que siempre en cada relación personal, política e institucional debe existir respeto, creo no es mucho pedir. Si el presidente del PRI toma actitudes no adecuadas, lo único que provocara es la desunión”.

En ese sentido, aseguró que si los senadores Hector Yunes y Francisco Yunes, lo invitan a sus eventos, asistirá, «a los dos los necesitamos en el PRI, los queremos en el PRI, son dos activos muy importantes, ex dirigentes del partido y por supuesto que son piezas fundamentales». 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat