SALUD MUNICIPAL LIMPIARÁ LOS MERCADOS

0 23

JENMI PEREA
La subdirectora de Salud Municipal, Iride Jiménez López, comentó que después de las festividades de Todo Santos continuarán con las jornadas de limpieza y fumigación en los mercados de Xalapa y plazas comerciales.

Mencionó que ya trabajaron en la Plaza Clavijero y en el mercado Los Sauces en el retiro de cacharros y limpieza, pero por las ventas de Todo Santos tuvieron que suspender la campaña en los demás puntos agendados.

Sin embargo, indicó que para la esta semana que viene reanudarán los trabajos pues quedaron pendientes los mercados Jauregui, Galeana, Rotonda, entre otros.

“Ya acordamos con ellos trabajar en la limpieza, retiro de cacharros, aplicación de cebos y fumigación. Ellos quieres que iniciemos rápido para que tengan disponible los locales para las festividades decembrinas”.

En otro tema, comentó que ya inició la campaña de esterilización de mascotas en la delegación oeste.

Comentó que esta campaña es itinerantes y en esta ocasión la realizaron en la Delegación Oeste, donde tuvieron mucha participación por parte de familias que llevaron a sus perros y gatos a que les hicieran esta cirugía.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat