VACÚNATE CONTRA LA INFLUENZA: IMSS

0 72

JENMI PEREA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará llevando a cabo la tercera campaña nacional de vacunación contra la influenza en diferentes puntos del Centro Histórico de Xalapa, de manera gratuita. 

Karla Hernández, enfermera, comentó a partir de los 6 meses de edad se pueden vacunar, el único requisito es que no tener una gripe severa, ni haber ingerido algún antibiótico. «Si solo presentan flojo nasal sí se les puede paliar la vacuna». 

Señaló que están dando prioridad a las personas que tienen Diabetes, Asma, Cáncer, obesidad mórbida, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar y VIH Sida. Aunque no se le negará la vacuna a las demás gente que llegue. 

Mencionó que la temporada invernal abarca los meses de noviembre, diciembre y enero, por lo que es importante que las personas acudan a vacunarse y eviten enfermarse. 

Comentó que los módulos estarán en las calles Enríquez (Palacio Municipal), Clavijero (Casa Ahued), Dr. Lucio (Pasaje Tanos), Alfaro (Cmas), de 8:30 horas a 15:00 horas. 

De cuerdo a la Secretaría de Salud Federal se aplicarán 32.2 millones de dosis en una campaña que inicia a partir de este mes de octubre hasta marzo de 2016.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat