LINO ALZA LA MANO PARA UNA DIPUTACIÓN

0 44

JENMI PEREA

El regidor cuarto del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, expresó que le gustaría participar como candidato a la diputación local por Xalapa rural, por medio de su partido el Verde Ecologista de México. 

«Si  me lo preguntas te respondo que sí me interesaría, sería una buena experiencia para saber cómo estamos parados en Xalapa. no somos un partido muy grande, lo sabemos, pero podemos pelear contra cualquier partido porque tenemos gente y estructura». 

Agregó que le gustaría participar por la vía plurinominal porque ha sido institucional, además de que podría ganar la simpatía de los habitantes del distrito de Xalapa rural. 

Consideró que su partido ha venido creciendo en cada elección, «hemos ganado muchas diputaciones locales, diputaciones federales,  le hemos aportamos muchos votos al gobernador, y realmente nuestro trabajo es a fondo». 

El edil dijo que esperará los tiempos y que su dirigente, Eduardo Robles Castellanos, le indíque su posición para este proceso electoral. 

Por último, recordó que hace tiempo su partido abanderó a la ex alcaldesa Elizabeth Morales y ganó la diputación federal, lo que indicó que su partido tiene seguidores.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat