QUE DIPUTADOS DEJEN LA GRILLA: ORFILIO

0 21

JENMI PEREA

El dirigente de la organización Progresa México, Orfilio García Ortiz, hizo un llamado a los diputados federales a que hagan a un lado la grilla y se enfoquen a gestionar recursos para obras en el estado.

Indicó que su organización gestionó a través de los diputados federales por el partido Encuentro Social 40 millones de pesos para obras etiquetadas, sólo esperan sean aprobadas.

«Esperamos que para el año entrante ya se estén aplicando los recursos, por ahora el recurso está en espera a que sean aprobados y para el año entrante has serán canalizados a los municipios correspondientes: Xalapa, Emiliano Zapata y Coatepec». 

Y es que dijo que muchos veracruzanos esperan esperan escuchar que se pavimentarán sus calles, sus caminos; que se construirán puentes vehiculares, peatonales, «por eso venimos a pedirles de la manera más atenta, con todo respeto, a que abandonen esta guerra de lodo».

Los invitó a que no ocupen la tribuna para golpear al gobierno, al partido de oposición, y que mejor trabajen en proyectos para bajar recursos etiquetados que tanta falta hace para el desarrollo de Veracruz. 

Para finalizar, el integrante del partido Encuentro Social comentó que también gestionarán obras para las colonias 23 de Marzo, Floresta, Ampliación Sumidero, Vicente Guerrero, Maver, Nacional, Carolino Anaya, entre otras. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat