UNA PANTOMIMA LO DEL ALCALDE DE ALVARADO

0 28

JENMI PEREA
El ex diputado federal, Uriel Flores Aguayo, opinó que la acción del alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, de regresar al PRI es una «pantomima».

«Hasta donde tendo entendido ese señor nunca se fue del PRI, solamente le prestaron las siglas del PRD. Lo que hizo el alcalde de Alvarado me parece una pantomima».
Dijo que lo que cabe resaltar es que es de «política menor» el andar simulando que renuncian a un partido para irse a otro y posteriormente regresar.

Al respecto, consideró que los dirigentes del PRD deben aclarar por qué les dan las candidaturas a ese tipo de personas, «sobre qué bases se hacen ese tipo de acuerdos», cuando aseguró que hay militantes capaces para ocupar las candidaturas.

Dijo que este tipo de acciones deben servir al perredismo para ser autocrítico y no volver a prestar las siglas del sol azteca a ese tipo de figuras que dejan mal al PRD.

En otro tema, opinó que el discurso que dio el fin de semana pasado el nuevo dirigente del PRI, Alberto Silva, al rendir protesta, ya son añejos.

«Creo que ya no corresponden a los tiempos que vivimos en Veracruz y en nuestro país, pues creo que la violencia verbal genera violencia física», agregó.

Señaló que lo que el estado necesita es calma, visión y alta política para salir deL bachezote, algo que no se conseguirá con descalificaciones, ataques, exclusiones».

Por ello pidió a la diligencia del PRI buscar diálogo, la reflexión, para lograr el beneficio de todos loa veracruzanos.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat