SUPERVISARÁN TORTILLERÍAS DE XALAPA

0 20

JENMI PEREA

El regidor décimo segundo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Miguel Castillo Lara, informó que a partir de este viernes 23 de octubre, iniciarán con el programa de verificación en materia de Seguridad y Protección Civil, en todas las tortillerías de la ciudad. 

Indicó que se tiene contemplado revisar de aquí al mes de diciembre, aproximadamente a mil 200 establecimientos, en todo el municipio, para prevenir accidentes por el uso de gas LP que afecten tanto al personal, como a los clientes, además de constatar que cumplan con los requisitos de seguridad.

Explicó que este programa contempla verificar a todos los negocios de la capital del estado que expenden tortillas, en lo que se refiere a la instalación eléctrica, dictamen de Unidad Verificadora en materia de Gas LP, extintores, señalamientos, botiquín, cédula de funcionamiento y recomendaciones en materia de seguridad. 

El edil integrante de la Comisión de Protección Civil, destacó que este programa servirá para que la presente administración cuente, por primera vez, con un padrón de tortillerías reciente, el cual se subirá al Atlas de Riesgo estatal. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat