QUE HAGAN LAS PACES HÉCTOR, PEPE Y DUARTE

0 103

JENMI PEREA

Con la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional llegue unido al proceso electoral 2016, el secretario general de la Sección Primera del Ayuntamiento de Xalapa, Miguel Briones Méndez, pidió a los senadores Hector Yunes y José Yunes hagan a un lado el conflicto con el gobernador del estado. 

Asimismo, los invitó a que no dividan al partido con sus aspiraciones y comiencen a dialogar sobre una posible declinación para que solo uno de los dos sea el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz. 

«El divisionismo entre el gobernador y los Senadores no ayuda mucho, provoca inestabilidad. Deberían dejar a un lado los problemas porque se viene un mini gubenatura que debemos ganar. Uno de los dos debe ser el candidato y deben pensar en declinar porque si uno de va por Independiente, se va a dividir el partido». 

Sobre la renovación de la dirigencia del PRI, opinó que la llegada de Alberto Silva Ramon es una muestra de que el partido llegará fortalecido a las elecciones del año entrante, pues «tiene el apoyo de todos los sectores y militantes para que sea el dirigente».

También indicó que se debe buscar a un buen perfil para volver a ganar los distritos de Xalapa, «se ha ganado con votos de gente que confía y debemos demostrar a esa gente que seguimos unidos, no puede existir un divisionismo, porque los Senadores no son de oposición».

Para concluir, señaló que se oyen «otros nombres» que quieren ser candidatos a gobernador, pero para el líder sindical los dos Senadores son los únicos que podrían dar el triunfo al partido, «solo falta ver quién de los dos va, pero unidos», reiteró. 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat