EL PVEM DEJARÁ AL PRI; IRÁ SOLO

0 27

JENMI PEREA
El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, reveló que al momento las intrusiones que ha dado dirigente de partido, Eduardo Robles, es que irán sólos en el proceso electoral del año 2016.
Dijo que por primera vez el Partido Verde podrían participar sin el Partido Revolucionario Institucional, pero aclaró que esto no se debe a disgustos, más bien a que el PVEM quiere demostrar la fuerza que tienen.
Por ello comentó que comenzarán a buscar los perfiles para las candidaturas a las diputaciones locales y ganar la mayoría, principalmente el distrito de Xalapa Urbano.
«La idea es que la militancia Verde tenga una cabeza y tenga candidatos en estas elecciones. No estamos en contra del PRI ni nada de eso, estamos muy bien con el PRI pero también el verde tiene que caminar y tiene que crecer», expresó.
Recordó que en el proceso electoral pasado tuvieron buenos resultados y es por la aceptación que recibieron de la gente que cambiarán la estrategia en el proceso electoral del año entrante.

Negó buscar una relación con la alianza opositora, dijo que la idea es participar con candidatos propios: «levantamos la mano para participar solos y demostrar la fuerza de la gente que tiene el Partido Verde. Tampoco buscaremos alianza con otro partido».

Por último, Jiménez Gómez opinó que los cambios del PRI son beneficios para que se unifique el partido y llegue fresco al proceso electoral en puerta.

«Lo vemos sano, de una manera fresca y apoyaremos al PRI y al gobernador. El cambio debe servir para unirse y trabajar en equipo. Deben cerrar cicatrices y trabajar juntos», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • Aviso especial

    Pronóstico de lluvias para los siguientes días:

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Educación

Abrir chat