EL PVEM DEJARÁ AL PRI; IRÁ SOLO

0 23

JENMI PEREA
El regidor del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, reveló que al momento las intrusiones que ha dado dirigente de partido, Eduardo Robles, es que irán sólos en el proceso electoral del año 2016.
Dijo que por primera vez el Partido Verde podrían participar sin el Partido Revolucionario Institucional, pero aclaró que esto no se debe a disgustos, más bien a que el PVEM quiere demostrar la fuerza que tienen.
Por ello comentó que comenzarán a buscar los perfiles para las candidaturas a las diputaciones locales y ganar la mayoría, principalmente el distrito de Xalapa Urbano.
«La idea es que la militancia Verde tenga una cabeza y tenga candidatos en estas elecciones. No estamos en contra del PRI ni nada de eso, estamos muy bien con el PRI pero también el verde tiene que caminar y tiene que crecer», expresó.
Recordó que en el proceso electoral pasado tuvieron buenos resultados y es por la aceptación que recibieron de la gente que cambiarán la estrategia en el proceso electoral del año entrante.

Negó buscar una relación con la alianza opositora, dijo que la idea es participar con candidatos propios: «levantamos la mano para participar solos y demostrar la fuerza de la gente que tiene el Partido Verde. Tampoco buscaremos alianza con otro partido».

Por último, Jiménez Gómez opinó que los cambios del PRI son beneficios para que se unifique el partido y llegue fresco al proceso electoral en puerta.

«Lo vemos sano, de una manera fresca y apoyaremos al PRI y al gobernador. El cambio debe servir para unirse y trabajar en equipo. Deben cerrar cicatrices y trabajar juntos», concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Capital

Economía

Turismo y Cultura

Estado

  • EN EL IMSS

    Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2022
    No. 385/2022

    BOLETÍN DE PRENSA

    A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados recibirán el pago de su prestación económica

    El Seguro Social continúa el exhorto a la población para utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, y así evitar aglomeraciones.
    Se reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, el cual es un servicio digital que permite acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que su pago mensual se entregará el lunes primero de agosto de 2022. A partir de esta fecha, más de cuatro millones de pensionados podrán disponer de su prestación económica.

    A fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, el Seguro Social continúa el exhorto a la población pensionada para que utilice los servicios de banca en línea con el propósito de realizar el pago de diversos bienes y servicios.

    Se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros automáticos, a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

    Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, el IMSS recomendó a la población pensionada retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

    Adicionalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera la invitación a las y los pensionados a conocer “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, a través de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual es un servicio digital que permite realizar el trámite para acceder a un préstamo por parte de entidades financieras que tengan convenio con el Seguro Social.

    Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.

Policíaca

Plantas de Xalapa

  • ORQUÍDEAS QUE HUELEN A CANELA

    MUCHAS ORQUÍDEAS HUELEN A CANELA; DENDROBIUM ES LA MÁS CONOCIDA EN XALAPA Y COATEPEC
    OTRAS ORQUÍDEAS HUELEN A CHOCOLATE.

Elecciones

Política

Educación

Abrir chat