TRISTE RESPUESTA DE LA POBLACIÓN DE CARDEL, EN LA COLECTA ANUAL

0 31

Cardel, Ver; a 23 de agosto de 2014.
Por.- Ileana Palacios

Triste fue la respuesta comercial en la colecta anual que tuvieron los Bomberos, pues hasta el momento solo llevan el 40% de la cantidad que planeaban recolectar de ese ramo, así lo anuncio la presidenta del patronato de la colecta Olivia Melchor Colorado.
Sin embargo, por parte de las empresas y comercios en general sólo se reflejó una baja participación, así que tendrán que reforzar ese ingreso, con algunos programas el próximo año con algunas tiendas. ”La sociedad no reconoce la labor de los bomberos, a pesar de que exponen la vida en cada servicio», comento.
La respuesta de muchos propietarios de negocios, sobre todo los clasificados como de alto riesgo, no ha sido solidaria ni de valoración al trabajo que desempeñan los bomberos.
Estimó que es necesario que hagan conciencia del alto riesgo que representan sus negocios y de la posibilidad de que algún día podrían necesitar del auxilio de los bomberos.
Citó a las tortillerías que no son de gente de la región y vienen de otros estados pues manejan gas LP, altamente flamable, que se encuentran instaladas dentro del perímetro del primer cuadro de la ciudad, cuya aportación ha sido de 10 a 20 pesos, así como grandes empresas como son Chedrahui, Coppel, Elektra entre otras, que cuando se presentan a pedir la cooperación, encargados expresan que no han recibido respuesta de los dueños.
Lo reunido a la fecha oscila entre los 45 mil pesos, en su mayoría de aportaciones de gente que va de paso y de pequeños comerciantes, y no es suficiente para lo planeado que iban a adquirir como es la pipa de mas capacidad y las quijadas de la vida.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat