GERENTE DE TELMEX DE CARDEL, DÉSPOTA, ABUSIVA Y DEMÁS

0 51

Cardel, Ver; a 23 de agosto de 2014.
REDACCION.

Clientes de Telmex se quejan denuncian que es deficiente ya que no proporcionan los servicios como es debido y de la gerente de esa sucursal de ciudad Cardel, la Lic. Abigail Lascurain, ya que no la bajan de déspota, altanera y abusiva.
La señora Rosaura Acosta Méndez de la colonia el pando se presento ante diario Cardel para dar a conocer su inconformidad pues al acudir a la sucursal y entrevistarse con la Lic. Abigail esta le dijo que si le mandaría a arreglar su línea siempre y cuando adquiriera una computadora a cargo de su recibo Telmex que si aceptaba inmediatamente le mandaba a los técnicos a que se la reinstalaran, agrega que es injusto y falta de ética profesional de parte de esta mujer exigirle eso a los clientes. “No soy la única que me he quejado, eh visto varias personas durante mis vueltas para que me compongan el servicio y soy testigo de cómo la gente sale muy molesta gritoneándole a la disque gerente que no sirve para nada, pues no tiene la capacidad para estar al frente de una empresa”
Puntualizan que no es justo que se pague por un servicio el cual no es de calidad y es carente de garantía, clientes se presentan diariamente a quejarse pues seguido se caen las líneas de teléfono de esta compañía y de la prepotencia de la gerente pues no mueve un dedo para solventar las quejas ni resolverlas, tal parece que el cargo le queda grande pues tiene un gran número de quejas rezagadas.

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Actualidad

Cultura

Abrir chat