Venados FC cierra su ciclo y le dará apertura a un nuevo miembro del Futbol Infantil y Juvenil

0 95

*Entrevista al profesor Osvaldo Cruz, Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte

 

Por Gilberto M.S.

 

En próximos días el Club Venados FC estará culminando su ciclo dentro de las canchas y torneos en los que ha venido participando, para darle apertura a un nuevo miembro dentro del Futbol Infantil y Juvenil, que buscará rescatar los colores y raíces mexicanas.

Esto fue dado a conocer por el profesor Osvaldo Cruz, entrenador titular del Club Venados, quien además aprovechó para invitar a la población infantil y juvenil a estar pendientes y sumarse a este nuevo proyecto que se viene:

“Bueno, con respecto al equipo ya es hora de cambiar de logotipo, de colores, como todo proyecto todo tiene un ciclo, el ciclo de Venados está próximo a concluir en unas dos semanas más o menos”.

“Por lo cual se reinaugurará con otro nombre, igual vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso, los mismos objetivos que es la formación de los niños a partir de los 5 años hasta los 15 años”.

“Y bueno simplemente vamos a dar un giro en la imagen, que es lo que nos va a representar ahora, los horarios van a seguir igual, esperen esa sorpresa en dos semanas les estaremos presentando nuestro nuevo logotipo”.

“Se podría decir que Venados culmina, termina su faceta y le da apertura a un nuevo miembro, ese nuevo miembro representa colores mexicanos, cien por ciento comprometido a lo que es nuestras raíces, espero que les guste a las personas, que lo acepten igual, como en su momento fue Venados, ahora este proyecto tiene que ver más que nada con lo que emblematiza a México”.

“Los que estén interesados en integrarse al equipo nos encontramos en la Colonia Revolución, la cancha está ubicada a un costado de la Avenida Ciudad de las Flores los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde”.

“Y los martes y jueves nos encontramos en Banderilla, Veracruz, en la Cancha Deportiva de La Parcela de 3 a 5 de la tarde”.

“Invito a la población infantil a que se sume a hacer deporte, más que nada ahorita por cuestiones de salud es importante darle prioridad al deporte y manejar una buena calidad de vida a través de la actividad física”.

Profesor Osvaldo Cruz y la Maestra Iris Alejandra Ortíz, en los entrenamientos de Futbol en la Cancha de la Colonia Revolución

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Salud

Elecciones

Capital

Economía

Política

Turismo y Cultura

Educación

Abrir chat