FRACTURA NOTORIA EN EL PRI: URIEL

0 63

JENMI PEREA

Para el diputado federal Uriel Flores Aguayo, las declaraciones del senador Héctor Yunes en contra del PRI son más criticas que la oposición, lo que indica que las diferencias políticas al interior del Partido Revolucionario Institucional son muy evidentes.

¨Me aprese interesante porque la diferencia del PRI viene a romper la unanimidad, viene a sacudir un poco la vida pública de Veracruz. Esto es una lucha de poder y yo no tengo favoritos en esa lucha porque no soy del PRI¨, agregó.

Señaló que las críticas que hace el Senador Yunes Landa podría traer un beneficio democrático para Veracruz. ¨El discurso de Yunes es bueno pero creo que el falta la parte ciudadana, la parte de la democracia porque ahorita solo es la lucha de poder¨, reiteró.

Consideró que las declaraciones del Senador sobre la realidad en la que se encuentra el estado ¨son más críticas que las de la oposición. Yo no he escuchado críticas tan duras y tan directas como las que hace el Senador. Lo que Yunes dijo de Veracruz es lo que todo el mundo puede ver, está a la vista y solo hace eco del sentir ciudadano¨.

En otro tema, recordó que este martes presentará el informe de su trabajo legislativo en punto de las 11 de la mañana en el Casino Xalapeño, en el cual aseguró que dará cifras reales, en donde se reflejará que se han gestionado más de 90 millones de pesos para la zona conurbada, y para Xalapa 85 millones de pesos que se completarán este año, esto debido a que el año pasado se perdieron algunos recursos, por lo que podrían haber sido más de 10 millones.

Indicó que estos recursos se ven reflejados en mejoras concretas para la población, llevando obras a calles y escuelas que se encontraban muy deterioradas y abandonadas.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles